Hasta ahora la señal de alta definición de Antena 3 Internacional se podía visualizar sólo en Estados Unidos.
Antena 3 Internacional emitirá en alta definición en la mayoría de países de habla hispana de América, desde su nacimiento ha estado disponible en todos ellos en calidad convencional. La incorporación de la nueva señal se realizará en los operadores a lo largo de enero y febrero. De esta forma, los telespectadores americanos podrán visualizar en alta definición los informativos de Antena 3, espacios de entretenimiento como Tu cara me suena o magazines como Espejo Público.
Por su parte, Atres Series, el canal de ficción que Atresmedia lanzó en 2014 en América, renueva su imagen corporativa y su marca, que pasa a ser Atreseries, a semejanza de la del canal español lanzado recientemente en TDT. El canal ya se ofrece en alta definición, por lo que se emiten con la máxima calidad series como Gran Hotel, Amar es para siempre o El Secreto de Puente Viejo.
Ambos canales estrenan, además, página web propia. Antena 3 Internacional aloja su nuevo sitio en www.antena3internacional.com, mientras que el nuevo Atreseries Internacional tiene su sitio web en www.atreseries.com. Atresmedia tiene previsto presentar en la feria audiovisual NATPE algunos productos propios como la serie Mar de plástico, que se estrenará en Atreseries Internacional hoy 20 de enero. En febrero, llegará al canal temático la serie Bajo sospecha