InicioTV DigitalAntena 3, imparable con su mejor dato en 7 años y líder del Prime Time

Antena 3, imparable con su mejor dato en 7 años y líder del Prime Time

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Atresmedia TV cierra su mejor marzo desde 2014 con un 28,2% de cuota de pantalla y cierra el primer trimestre de 2021 como el grupo líder con su mejor dato en 5 años, un 27,9%, y la mayor ventaja con su competidor desde la creación de grupos (2011). Vuelve a ser, por séptimo mes consecutivo y pese a tener un canal menos que su competidor, el grupo líder absoluto del prime time de nuevo por delante del 30%, un 30,2%, a +3,6 puntos de su rival. También es el grupo líder absoluto del Target Comercial en la franja estelar con un 29,5%.

Antena 3 continúa su ascenso y crece ininterrumpidamente desde el inicio de temporada. En el mes que acaba de concluir logra un 14,4%, su mejor dato en más de 7 años, desde diciembre de 2013, además de su mejor marzo en 12 años, desde 2009. Imbatible en prime time, sube de nuevo y lidera por 8º mes consecutivo con un 17%, a +2 puntos sobre su competidor en el que supone su resultado más alto en la franja estelar en 13 años (abril de 2008).

Antena 3 vuelve a ser la cadena por la que más espectadores pasan cada día, con una media de casi 15 millones y medio (frente a los 14 millones de su competidor) y este mes acapara de nuevo las emisiones no deportivas más vistas, 23 de un total de 25, así como los ‘minutos de oro’, concentrando el 74%.

Logra, por 15º mes consecutivo, los informativos líderes absolutos de la TV con el mejor registro para Antena 3 Noticias en 13 años (febrero 2008) y todas sus ediciones en crecimiento y líderes en todas las comparativas, aumentando la ventaja con su competidor hasta los 5 puntos, la mayor en más de 13 años (agosto 2007).

Además de su liderazgo en informativos, vuelve a ser la cadena líder en entretenimiento con los programas diarios más vistos, Pasapalabra y El Hormiguero 3.0, que baten, además, sus mejores resultados en toda la historia. También es la cadena con las series líderes y más vistas, con Mi hija y Mujer como referentes del prime time y Amar es para siempre entre las ficciones de tira diaria.

Antena 3 Noticias roza el 20% y suma 15 meses líder absoluto en informativos con su mejor cuota en más de 13 años y la mayor ventaja con su competidor también en 13 años (+4,9 puntos)

Pasapalabra (25,1% y 3,5 M) programa más visto de la TV a diario, bate récord histórico en sus 20 años de TV con más del 25% y es líder absoluto por 8º mes, a +8,6 puntos sobre su rival

El Hormiguero 3.0 (17,5% y 3 M), máximo mensual histórico y de nuevo líder absoluto

Antena 3 Noticias 2 (21,4% y 3.507.000), informativo líder y el más visto de la TV, con su mejor resultado en 14 años. 8 meses líder absoluto entre las ediciones de prime time, este mes con la mayor distancia con su rival en 15 años, +7,3 puntos

Antena 3 Noticias 1 (20,6% y 2.580.000): 38 meses de liderazgo ininterrumpido en la sobremesa con su mejor cuota en 12 años. El segundo informativo más visto y competitivo después de la 2ª edición de la cadena

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana (18,6% y 2.316.000): 8 meses líder de la sobremesa del fin de semana. Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (14,5% y 2.338.000): edición líder del prime time del fin de semana por tercer mes consecutivo. Los informativos más vistos del fin de semana con su mejor media en 11 años (16,1%)

Noticias de la mañana, en su máximo de temporada y líder a las 08:00 h (13,6%)

Espejo Público (14,9%) continúa por delante de la media de la cadena

El Desafío cierra su primera temporada con más de 2,4 M y un 15,8%

¿Quién quiere ser millonario? regresa con cerca de 2,4 M y un 15,5%

Mi hija (17,7% y 2,7 M), en su 2 mejor mes, y Mujer (17,8% y 2,2 M) son las series más vistas y líderes absolutas y Amar es para siempre (11,4% y 1,2 M), la más vista a diario repitiendo su mejor cota de temporada

La Ruleta de la Suerte (18,7% y 1,8 M), líder absoluto a casi +5 puntos de su rival, y Cocina abierta de Karlos Arguiñano (15,5% y 1 M) logran su 2º máximo mensual en cuota y su tercer mes más visto de la temporada

¡Ahora caigo! (11% y 1,1 M) y ¡Boom! (13,9% y 1,5 M), ambos en su 2ª mejor cuota de la temporada

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Disney+ prepara el regreso de una película de culto de los 2000 con Emma Roberts

Disney+ ha dado luz verde al piloto de una nueva serie basada en "Aquamarine" ("Mi amiga la sirena" en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad