InicioTV DigitalAmazon Prime Video contará con su propia aplicación en Movistar+

Amazon Prime Video contará con su propia aplicación en Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Al igual que ocurre con Netflix y Disney+, el servicio de streaming de Amazon contará con una aplicación para que todos los abonados que disfruten de una suscripción premium de Amazon puedan disfrutar Prime Vídeo a través del descodificador UHD.

El nuevo servicio, que actualmente se encuentra en pruebas, ocupará el dial 102 de Movistar+ de aquellos abonados que cuenten con el descodificador UHD, tanto la versión de cable como la inalámbrica.

Esta integración permitirá en un primer momento, a través del usuario de Amazon Prime, poder acceder a todo el contenido audiovisual que ofrece Amazon en su servicio Prime Video. En una fase posterior, la integración será total, como ocurre con Netflix, y las búsquedas de programas a través del descodificador o de Aura, mostrarán resultados también de los contenidos de Prime Video.

El servicio se encuentra en una primera fase de pruebas, por lo que aún tardará varias semanas en estar disponible de forma oficial en el descodificador de Movistar+, aunque podría darse el caso de que finalmente no se incorpore a la plataforma.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda temporada de la serie de Netflix «Destino: La saga Winx» anuncia su reparto

"Destino: La saga Winx" regresará a Netflix con una segunda temporada. Además de contar con el regreso de sus...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad