InicioTV DigitalAhora la Europa League también en la nueva oferta de Movistar Plus+

Ahora la Europa League también en la nueva oferta de Movistar Plus+

Más TV Digital

Publicidad

El mejor partido de la UEFA Europa League de cada jornada se une a la nueva oferta de Movistar Plus+. El mejor fútbol europeo, ahora al alcance de todos por 14€/mes sea cual sea tu operador de red y teléfono.

El miércoles en la UEFA Champions League, el Sevilla de Diego Alonso y Sergio Ramos se enfrentará a uno de los grandes de la Premier League, el Arsenal de Odegaard y Arteta.

El jueves en la UEFA Europa League, el Villarreal se mide al Maccabi Haifa en Chipre. Una victoria del Submarino Amarillo metería de lleno al cuadro de Pacheta en la lucha por el liderato del grupo.

Además, el resto de la jornada europea estará disponible al completo y en exclusiva a través de Liga de Campeones por Movistar Plus+, canal accesible con la oferta MiMovistar.

Consulta los horarios de los próximos partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

2 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Pájaros” de Pau Durà competirá en el la S.O. del Festival de Málaga

Pau Durà  ("Formentera Lady") regresa al festival de Málaga con "Pájaros", una historia de huida hacia adelante en busca del...

Artículos Relacionados

Publicidad