InicioTV DigitalAbre Canal+ Store un espacio abierto a la tecnología y los usuarios

Abre Canal+ Store un espacio abierto a la tecnología y los usuarios

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La madrileña plaza de Cuatro Caminos (C/Bravo Murillo, 70) ha sido el lugar elegido para abrir el primer Canal+ STORE. Un punto de encuentro tecnológico de Canal+ con sus espectadores y usuarios. Un espacio alegre y colorista pensado y diseñado para acercar los contenidos audiovisuales de Canal+ y los profesionales que los hacen, al público visitante. Carlos Martínez y Noemí de Miguel serán los primeros presentadores de la cadena que visitarán la tienda durante la inauguración de hoy jueves 23 de octubre.

Canal+ STORE es también un lugar donde los contenidos y la tecnología se presentan integrados en los últimos dispositivos de Samsung y donde las nuevas producciones en Ultra Alta Definición (UHD) llegan de la mano de SES, el operador de los satélites Astra, que está inmerso en el desarrollo de esta tecnología para multiplicar por cuatro la calidad de la Alta Definición.

En la inauguración del espacio tecnológico esta mañana, Carlos Nieto, director de la Red de Distribución de Canal+, ha querido resaltar la creación de un nuevo espacio habilitado para disfrutar de la experiencia completa de Canal+, donde los mejores contenidos se unen a la tecnología más avanzada. Canal+ STORE será un magnífico escaparate para que el público pueda disfrutar de Canal+ más de cerca.

Además, Luís Sahún, director general de SES Astra Ibérica, destacaba que nos enfrentamos a un nuevo espectador y este espacio es idóneo para que conozcan de primera mano los avances que se van produciendo en un sector que avanza imparable. Lo espectadores son cada vez más exigentes con lo que quieren ver, con la calidad de la imagen y con poder disfrutar de los contenidos en cualquier lugar. En la confluencia de distintas tecnologías y en lo acertado del criterio en la conformación de una buena parrilla está el futuro de la industria.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Este lunes COSMO estrena el final de la segunda temporada de «Death Valley»

Este lunes 27 de julio a las 22.00 horas COSMO estrena el final de la segunda temporada de "Death...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad