InicioTV Digital940 cámaras broadcast de Panasonic, al servicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

940 cámaras broadcast de Panasonic, al servicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Más TV Digital

Publicidad

Panasonic mantiene su compromiso con el deporte tras más de 20 años como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. La compañía tecnológica estará presente una vez más en esta edición del mayor evento deportivo del mundo, que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto y del programa paralímpico que se celebrará entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.

Estos Juegos Olímpicos tienen un significado especial para Panasonic, ya que se celebran en Japón, el país donde la compañía fue creada hace más de 100 años por Konosuke Matsushita. El vínculo formado entre Panasonic y los juegos se ha ido estrechando a lo largo de los años, con una importante participación de la compañía como proveedor tecnológico.

«Aportaremos a los juegos toda nuestra tecnología e innovación, incluyendo 420 pantallas LED de gran formato que equivalen a una longitud de dos campos de fútbol, 1.170 proyectores y 940 cámaras de broadcast que ofrecerán reproducción simultánea a 220 países y regiones», ha destacado Mirko Scaletti, Director General de Panasonic España y Portugal. En este sentido, Panasonic ha alcanzado grandes avances en el desarrollo tecnológico y audiovisual que convierten a los Juegos Olímpicos en un éxito de alcance global. Con un despliegue técnico sin comparación, este evento se posiciona como un punto clave para el deporte y la tecnología a nivel internacional.

Coincidiendo con la llegada de los juegos y para los dos próximos años, Panasonic ha firmado un acuerdo de colaboración con Naomi Osaka, una de las tenistas profesionales más reconocidas a nivel global. Naomi es una campeona tanto dentro como fuera de la pista, presentándose como un icono y un ejemplo a seguir por los valores de justicia, igualdad y progreso que defiende con pasión. Panasonic, en plena sincronía con la filosofía de esta tenista profesional, la ha convertido en su embajadora y en su imagen, enmarcando esta alianza dentro del plan de la compañía de mejorar la sociedad y seguir apostando por la tecnología para una vida mejor.

Panasonic se une un año más al Comité Olímpico Internacional en su campaña #StrongerTogether, con el fin de construir un mundo mejor a través del deporte y sus valores. Bajo el lema “Juntos más fuertes”, esta iniciativa busca promover un mensaje de solidaridad y de unión a través del deporte centrando en la convicción de que el mundo solo progresa cuando se avanza al unísono. En el vídeo de la campaña, presentada en junio de este año, aparecen atletas de gran renombre mundial como Naomi Osaka, embajadora de Panasonic.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuentePanasonic

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los 15 títulos imprescindibles de Atlàntida que solo podrás ver en Filmin

El Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad