InicioTV Digital5 canales de AMC Networks dejarán de emitir a través del satélite en Movistar Plus+

5 canales de AMC Networks dejarán de emitir a través del satélite en Movistar Plus+

Más TV Digital

Publicidad

La llegada del nuevo paquete AMC Selekt a Movistar Plus+ traerá consigo no sólo que varios canales de la productora AMC Networks dejen de estar disponibles en el paquete básico, sino que varios de estos canales desaparecerán de la oferta de la plataforma a través del satélite Astra.

El próximo uno de julio se lanza el paquete AMC Selekt que incluye los canales XTRM, Sundance TV, Somos, Dark, ¡Buenviaje!, AMC, Odisea, AMC Crime y AMC Break. Debido a que varios de estos canales no están disponibles en la oferta a través del satélite, Movistar Plus+ ha decidido que los que sí emiten, AMC, Sundance TV, Odisea, AMC Break y AMC Crime, dejen de emitir.

Ante la imposibilidad de comercializar el mismo paquete a través del satélite, ya que contendría menos canales que por ADSL/fibra, Movistar Plus+ ha tomado la determinación de eliminarlos de la oferta.

De esta forma, el paquete básico o esencial de la plataforma en ambos sistemas de emisión estará compuesto por los siguientes canales de AMC Networks: Hollywood, Cocina, Historia, Enfamilia y Decasa.

Con este movimiento, Movistar Plus+ continua con su estrategia de ir reduciendo servicios en el satélite, una tecnología por la que cada vez apuesta menos y que tiene fecha de caducidad una vez que termine el contrato que une a Movistar con Astra.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

16 Comentarios

  1. no me extraña que los robaperas de movistar sigan perdiendo clientes con esta manera de tangar a la gente en poco tiempo se quedan solos si no al tiempo

  2. pero si lo mejor de todo es que por un canal que pone peliculas emitidas 1000 veces, te cobran 1,49 jajjaja, pero se creen que la gente va a pagar mas aun, para ver las peliculas emitidas 1000 veces.

    Otro tema es la publicidad, lleva años emitiendo publicidad antes de ver algo y si por casualidad le das a stop y le vuelves a dar te sale otro anuncio pero no uno de 8 segundos no, de su minutazo o asi. Y nunca se les ha ocurrido bajar las cuotas teniendo como tienen publicidad? Jjajja, nosotros nos dimos de baja este año, es la plataforma mas cara con muuuuucha diferencia, el trato al cliente es penoso, cobrandote ahora por estos canales cochambrosos 3,99 jajjaja, ays en fin, lo van a petar, no se dan cuenta que estan perdiendo abonados a punta pala, y en vez de hacerlo atractivo para que vuelvan lo que hacen es cobrarte canal a canal 1 euro jajajaja, que cutres.
    Enhorabuena al director del negocio

  3. Estos canales no valen ni 4e lo que piden por suscribirte a ellos. Que siga así movistar al final se van a quedar solos si sigen aumentando la cuota

  4. No igualan la oferta en satélite PORQUE NO QUIEREN,tienen canales test y frecuencias libres que las usan para datos (como por donde emitían las radios,totalmente desaprovechada).Ahora van a quitar más

  5. Es una auténtica vergüenza, estoy de Movistar hasta los cojones . Primero los toros, después no meten el nuevo de Viajar , ahora quieren quitar otros 5 …
    Luego se quejan q pierden clientes por satélite.
    Es de traca.

  6. Yo ya me di de baja, ya que estoy con los servicios del fibra. El satélite está claro que desaparecerá y creo que sin terminar el contrato con Astra, hasta el 2027 me parece mucho tiempo cuando ya está cableando con fibra muchos pueblos y el satélite va a menos.

  7. Movistar tiene que dedicarse a los terminales… A móviles… Y la TV tenía que ser me canal Plus Francia como fue al principio.. Movistar esta tirando ala basura la TV de pago… Canal satélite digital… Vía digital… Ya podían volver…

  8. Todo esto se preveía, la piratería tan grande que padece Astra es normal que vayan eliminando canales. Eso sí no se llevan la sorpresa que él fútbol lo eliminen del satélite en Septiembre. En fin una pena que el satélite 📡 de Movistar sólo funcione hasta el 2027. En fin yo estoy con la fibra Movistar y ni punto de comparación con el satélite.

  9. Ahora sería el momento de Starmax HD ,aquella plataforma que salió por el 2011 en Hispasat y finalmente cerró,no era el momento,pero la idea es bastante buena,compras el decodificador y te incluía la tarjeta y algunos meses gratis,luego tu la recargabas cuando te apetecía,sin contrato ni chorradas…Que un mes tienes vacaciones,pues la recargas y listo,que eres de los de todo el día en el sofá,pues la recargas por 6 meses o 12 … y unos cuantos canales de calidad al estilo canal plus y eso triunfa solo.Pero parece que la gente encorbatada y que solo sabe de numeros en bolsa,no ven las cosas como la gente real.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

TCM estrena en exclusiva el documental “Gregory Peck, el gran actor”

Un ciclo con sus mejores películas y con el estreno del documental "Gregory Peck, el gran actor". El 12 de...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad