InicioSeries"Wynonna Earp" regresará a final de año con un especial en Tubi

“Wynonna Earp” regresará a final de año con un especial en Tubi

Más Series

Publicidad

Casi tres años después de concluir su emisión en Syfy, la serie de culto “Wynonna Earp” regresa con un especial de 90 minutos en la plataforma de streaming con publicidad de Fox, Tubi. Según informa Vanity Fair, se espera que este evento único se emita a finales de este año.

La creadora Emily Andras escribió el especial, con los miembros del reparto Melanie Scrofano (Wynonna), Tim Rozon (Doc Holliday), Dom Provost-Chalkley (Waverly Earp) y Katherine Barrell (Nicole Haught) regresando para retomar sus papeles. Paolo Barzman dirigirá nuevamente el especial. Aún no se ha determinado la fecha de estreno.

“Doc y Wynonna han estado en una aventura, y Waverly y Nicole han estado en casa en [el pueblo natal de Earp] Purgatory, haciendo lo suyo. Creo que será realmente interesante ver, con suerte, qué hace que todos regresen a casa, tal vez enfrentando un desafío que nunca han enfrentado antes, algo bastante intenso. Son todos tus momentos favoritos, con suerte, de los personajes, pero también un poco sobre crecer y ser quien eres ahora y ganarte todas tus elecciones”, dijo Andras a Vanity Fair, señalando que atraerá tanto a los fans de la franquicia como a los recién llegados.

El especial de Wynonna Earp marca una incursión rara en la narrativa para Tubi, la plataforma de streaming gratuita con publicidad que hasta ahora solo ha producido la comedia animada The Freak Brothers en cuanto a originales con guion. La plataforma también adquirió la segunda mitad inédita de The Nevers de Joss Whedon y cuenta con una variedad de documentales originales de bajo costo y programación sin guiones en su catálogo.

Las noticias sobre Wynonna Earp llegan después de que la quinta temporada de la serie de Andras fuera comisionada previamente por Syfy con los antiguos productores de IDW Entertainment, pero nunca se produjo.

Finalizar Wynonna Earp con la cuarta temporada marcó un cambio para Syfy, que esperaba que IDW entregara una quinta temporada del drama sobre la bisnieta de Wyatt Earp. Desde entonces, Syfy ha abandonado en gran medida el espacio de la narrativa guionada, excepto por Chucky (que comparte con su empresa hermana USA Network).

En el momento de la cancelación, Andras expresó la esperanza de que Wynonna Earp pudiera “continuar compartiendo sus inspiradoras historias en el futuro”.

Wynonna Earp no está disponible actualmente en España.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Documentales y factual de estreno en el mes de marzo en AMC Selekt

Este mes de marzo en los canales de AMC Selekt conoceremos más los Imperesos de la Antiguedad, celebra el...

Artículos Relacionados