InicioSeriesWill Forte protagonizará "Bodkin", la primera serie de Higher Ground y wiip para Netflix

Will Forte protagonizará «Bodkin», la primera serie de Higher Ground y wiip para Netflix

Más Series

Publicidad

Netflix, Higher Ground y el estudio independiente wiip han anunciado el reparto de «Bodkin» (título provisional), su primera serie dramática, cuya producción comenzará en Irlanda la semana que viene. Will Forte, Siobhán Cullen, Robyn Cara, David Wilmot y Chris Walley serán los protagonistas de este thriller de humor negro de siete episodios.

Bodkin (título provisional) es un thriller de humor negro sobre unos pintorescos podcasters que investigan la misteriosa desaparición de tres desconocidos en un pueblo costero idílico de Irlanda. En cuanto empiezan a tirar de ciertos hilos, descubren una historia mucho mayor y más extraña de lo que podían imaginarse. Mientras los protagonistas intentan separar lo real de lo ficticio —sobre el caso, sobre sus compañeros y, lo más doloroso de todo, sobre ellos mismos—, la serie desafía nuestra percepción de la verdad y deja al descubierto las historias que nos contamos para justificar nuestras creencias o legitimar nuestros miedos.

Jez Scharf es elreador, coshowrunner y productor ejecutivo de la serie. Alex Metcalf es coshowrunner y productor ejecutivo. David Flynn (wiip), Paul Lee (wiip), Tonia Davis, Barack y Michelle Obama (Higher Ground), Nne Ebong es el productor ejecutivo. Nash Edgerton es el director principal.

«Estamos encantados de colaborar con wiip en este thriller tan retorcidamente irónico que pone en tela de juicio la verdad, la narrativa e incluso el propósito de ambas», comentó Tonia Davis, responsable de Cine y Televisión de Higher Ground. «El equipo creativo al completo —Jez, Alex, Nash y el sensacional reparto encabezado por Will Forte y Siobhán Cullen— nos va a deslumbrar creando algo pero que muy especial, y tenemos muchísimas ganas de compartirlo con el público de todo el mundo».

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteNetflix
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados