InicioSeriesWarner Bros. Discovery emitira "La Promesa" y "Dos Vidas" en Latinoamérica

Warner Bros. Discovery emitira “La Promesa” y “Dos Vidas” en Latinoamérica

Más Series

Publicidad

RTVE ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para la emisión de sus series diarias “La Promesa” y “Dos Vidas” en Latinoamérica. “Dos Vidas” ya se puede disfrutar en su plataforma HBO Max, y “La Promesa” se estrenará próximamente.

La promesa, ambientada en 1913 y protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho, ha sido el gran éxito televisivo de este año desde su estreno el pasado enero, con más de un millón de espectadores diarios de media en abierto y 50 millones de visualizaciones en RTVE Play. Fue premiada en el FesTVal de Vitoria 2023 y ha estado nominada en el Festival Rose D’Or.

Dos Vidas, nominada a los premios Emmy© Internacional como Mejor Telenovela, ya fue premiada en la 60ª edición del Festival Rose D’Or, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria televisiva, como Mejor Serie Diaria, primera ficción española en recibirlo. También ha conseguido llegar a los 20 millones de visualizaciones en RTVE Play. Una cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteRTVE
Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La comedia australiana, “Colin de cuentas”, completa desde este sábado 17 de febrero en Movistar Plus+

"Colin de cuentas" es una de las series australianas del momento. Una comedia romántica en la que un accidente...

Artículos Relacionados