InicioSeriesVuelve "Ted Lasso" con el estreno de su segunda temporada en Apple TV+

Vuelve «Ted Lasso» con el estreno de su segunda temporada en Apple TV+

Más Series

Publicidad

La esperadísima segunda temporada de «Ted Lasso», la comedia original de Apple muy querida por el público y la crítica, se estrena por fin este viernes, 23 de julio, en Apple TV+. La temporada constará de 12 episodios, que se irán estrenando cada viernes.

La nueva temporada llega una semana después de que la serie arrasara en las nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose en la comedia más nominada del año, con un total de 20. Las nominaciones de Ted Lasso incluyen mejor serie de comedia, mejor actor protagonista de comedia (Jason Sudeikis), mejor actriz secundaria de comedia (Juno Temple y Hannah Waddingham), mejor actor secundario de comedia (Brett Goldstein, Brendan Hunt, Nick Mohammed y Jeremy Swift) y varias nominaciones a mejor guion y dirección.

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de este deporte. Pero Lasso suple todas sus carencias con grandes dosis de optimismo, determinación… y galletas. La serie está co-protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Sarah Niles se une al reparto esta temporada dando vida a Sharon, una psicóloga deportiva que empieza a trabajar en el AFC Richmond.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis es el productor ejecutivo junto a Lawrence,  través de su productora Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold, a través de Doozer, también es productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva. La serie ha sido desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y está basada en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

La primera temporada de Ted Lasso está disponible al completo en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 117 premios y 408 nominaciones.

 

 
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteApple TV+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium corona a la primera drag española en la final de «Drag Race España»

"Drag Race España2 llega a su gran final. Tras el reencuentro de este domingo en Atresplayer Premium, el jurado...
Publicidad

Artículos Relacionados