InicioSeriesTráiler de "Dopesick: Historia de una adicción", estreno en Disney+ en noviembre

Tráiler de «Dopesick: Historia de una adicción», estreno en Disney+ en noviembre

Más Series

Publicidad
Publicidad

Ya podemos difrutar del tráiler de «Dopesick: Historia de una adicción». La serie dramática se estrenará en España con dos episodios en el Disney+ Day, el 12 de noviembre, y cada miércoles contará con un nuevo capítulo. La serie de ocho episodios está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

Dopesick: Historia de una adicción llega de la mano del productor ejecutivo Danny Strong y está protagonizada y producida por Michael Keaton. Cuenta cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde las salas de juntas de las grandes compañías farmacéuticas, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. A pesar de todos los obstáculos, los héroes emergerán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las fuerzas corporativas responsables de esta crisis nacional y sus aliados. La miniserie está inspirada en el libro de Beth Macy, bestseller en la lista del New York Times.

Dopesick: Historia de una adicción está escrita por el ganador del Emmy® Danny Strong (Empire, Recuento, Game Change) y dirigida por el ganador del Oscar® Barry Levinson (Paterno, Rain Man). Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Strong, John Goldwyn (Dexter), Keaton Levinson, Warren Littlefield (El cuento de la criada, Fargo, The Old Man), Beth Macy (Dopesick) y Karen Rosenfelt (Crepúsculo).

A continuación, os dejamos con el tráiler de Dopesick: Historia de una adicción.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

FuenteDisney
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Disney+ prepara el regreso de una película de culto de los 2000 con Emma Roberts

Disney+ ha dado luz verde al piloto de una nueva serie basada en "Aquamarine" ("Mi amiga la sirena" en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados