InicioSeriesTommy Schlamme adaptará para FX "This Is How They Tell Me the World Ends"

Tommy Schlamme adaptará para FX «This Is How They Tell Me the World Ends»

Más Series

Publicidad

Tommy Schlamme (El Ala Oeste) está desarrollando el proyecto basado en el libro de no ficción de la reportera de ciberseguridad Nicole Perlroth. FX ha obtenido los derechos del bestseller del New York Times.

La cadena está adaptando el libro de no ficción de la reportera de ciberseguridad Nicole Perlroth This Is How They Tell Me the World Ends: The Cyberweapons Arms Race, que narra la historia de la guerra cibernética y cómo Estados Unidos se volvió vulnerable a los ataques. El proyecto es descrito como una serie dramática de gran presupuesto que lidia con todo el alcance de lo que se ha convertido Internet: una matriz compleja dentro de la cual toda la humanidad está inextricablemente interconectada.

Según Deadline, el director y productor de El Ala Oeste de la Casa Blanca, Tommy Schlamme, quien trabajó con FX en The Americans y Snowfall, llevó el libro a la cadena. Él será el productor ejecutivo del proyecto junto con su socia de producción, Julie DeJoie, como parte de su acuerdo general allí. Los guionistas de Black Adam, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, que ya han escrito la primera temporada de la serie, también serán productores ejecutivos. Además, Perlroth ayudará a llevar el proyecto a televisión como productor.

Schlamme, cuyos créditos también incluyen Una conjura contra América de HBO y Manhattan de WGN America, se ha ganado la reputación de adaptar material complejo poniendo énfasis en los detalles. Mientras dirigía Manhattan, que se centró en la fabricación de la bomba atómica, se dice que alentó a los actores a tomar lecciones de física en el set para que tuvieran una comprensión más profunda de lo que estaban interpretando. Se espera que Schlamme dé el mismo matiz a este proyecto, que es de naturaleza altamente técnica.

«Mi objetivo al escribir This Is How They Tell Me the World Ends fue abrir las discusiones a puertas cerradas sobre las amenazas cibernéticas, sobre nuestra enorme vulnerabilidad digital. Pero era más que eso. Quería sacudirnos de nuestra complacencia y demostrar cuán interconectado se ha vuelto nuestro universo digital. Tommy lo entendió de inmediato», declaró Perlroth. «Desde nuestra primera llamada telefónica quedó claro que su entusiasmo por este proyecto era incomparable. Estoy encantada de asociarme y producir junto a Tommy y Julie DeVoie y Rory Haines y Sohrab Noshirvani, que han adoptado un enfoque tan matizado y ambicioso del guión.«

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los monoplazas de la IndyCar vuelven a rugir en Movistar+

Una temporada más la IndyCar se podrá ver en Movistar+ y lo hará a través de Movistar Deportes 2 que ofrecerá las 17 pruebas en...
Publicidad

Artículos Relacionados