InicioSeries"Todas las criaturas grandes y pequeñas" renueva por dos temporadas

«Todas las criaturas grandes y pequeñas» renueva por dos temporadas

Más Series

Publicidad

PBS Masterpiece y Channel 5 han mostrado su fe en «Todas las criaturas grandes y pequeñas» encargando dos temporadas de la serie británica.

El guionista principal y productor ejecutivo Ben Vanstone ya casi había confirmado una tercera temporada, pero el compromiso de una cuarta entrega de siete episodios demuestra el éxito del reboot del éxito británico de la década de los 80, que ha logrado índices de audiencia increíbles en ambos lados del Atlántico.

La primera temporada de la adaptación de las novelas de James Herriot atrajo a 10 millones de espectadores en EE. UU. Mientras que, en el Reino Unido, los episodios se consolidan regularmente por encima de la marca de los 5 millones y el drama ha ayudado a establecer a Channel 5 como una fuerza creativa, y más recientemente emitió un segundo especial de Navidad que fue un gran éxito.

La filmación de la tercera temporada comenzará en Yorkshire esta próxima primavera, volviendo a reunir a la querida familia de Skeldale House en la primavera de 1939, cuando la perspectiva de otra Guerra Mundial se cierne sobre los Valles. El cambio está en marcha para todos los residentes de Darrowby, especialmente para James y Helen, que se están embarcando en el próximo capítulo de sus vidas mientras el mundo a su alrededor se dirige hacia un período de gran incertidumbre.

La tercera temporada de la productora de Wolf Hall, Playground, seguirá protagonizada por personajes como Nicholas Ralph, Samuel West y Anna Madeley. Vanstone regresa como guionista principal, Brian Percival (Downton Abbey) sigue siendo director principal y productor ejecutivo junto a Colin Callender, Melissa Gallant, Louise Pedersen, David Swetman, Rebecca Eaton y Susanne Simpson. Richard Burrell es el productor y All3Media International continuará distribuyendo la serie.

Todas las criaturas grandes y pequeñas se estrenó en España de la mano de Filmin, que cuenta en su catálogo con las dos temporadas completas que incluyen sus dos especiales de Navidad. El pasado 25 de diciembre Movistar+ estrenó la primera temporada de la serie que también está disponible bajo demanda.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Serie de gran calidad, como siempre hay que reconocer que los ingleses manejan con maestría sus entornos y costumbres. Paisajes bellos de Yorkshire. Muy buenas actuaciones. Un deleite!

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Historia de nuestro cine» celebra los 80 años de Gutiérrez Aragón

'Historia de Nuestro Cine' celebrará este viernes el 80 cumpleaños del cineasta Manuel Gutiérrez Aragón y, bajo el epígrafe "¡Felices...
Publicidad

Artículos Relacionados