InicioSeries"This Is Us" llega a su fin con la sexta temporada

«This Is Us» llega a su fin con la sexta temporada

Más Series

Publicidad

No se trata de una noticia, pero sí de un acontecimiento triste para los fans de «This Is Us». El creador de «This Is Us», Dan Fogelman, ha confirmado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos dos años, que el drama familiar de la NBC, de gran audiencia, terminará con su próxima sexta temporada.

This Is Us es una serie de televisión de drama creada por Dan Fogelman. Se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 2016.

Preguntado tras el final de la cuarta temporada la pasada primavera, cuando ya estaba trazando la ruta para la quinta, si su plan original para This Is Us había cambiado, Fogelman reiteró que la serie terminará con la sexta temporada. «Es entonces cuando la historia de Pearson llegará básicamente a su fin«, dijo.

Fogelman también había insistido desde el principio en temporadas más cortas, que, a excepción de la temporada 2020-21, afectada por la pandemia, todas han tenido 18 episodios. La quinta temporada tiene un total de 16 episodios.

Abarcando varias generaciones de la familia Pearson y varios periodos de tiempo, This Is Us fue un éxito instantáneo, conectando con los espectadores y la crítica por igual y devolviendo el drama a la conversación de los premios de televisión, consiguiendo múltiples nominaciones a los Emmy de Serie Dramática. Tras cinco temporadas, sigue siendo el programa de entretenimiento de mayor audiencia de la NBC.

Creada y producida ejecutivamente por Fogelman, This Is Us llega de la mano de 20th Television. El reparto de la serie está encabezado por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, que ganó un Emmy por su papel, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«FAST»: a la caza contrarreloj de fugitivos

Desde hace bastante tiempo, los aficionados a las series hemos dejado de tener como referencia lo que nos llega...
Publicidad

Artículos Relacionados