InicioSeries"The Resort", nueva serie de comedia y misterio que se prepara para Peacock

«The Resort», nueva serie de comedia y misterio que se prepara para Peacock

Más Series

Publicidad

Peacock ha desvelado el inicio de producción con un total de 8 episodios para la serie «The Resort», centrada en el matrimonio y las vacaciones familiares, ambientada en medio de uno de los misterios sin resolver más extraños de la Riviera Maya.

The Resort nos presenta los devenires del amor y las cosas extrañas que se hacen en este estado. Cada temporada estará ambientada en un pintoresco destino vacacional único. La primera temporada tiene lugar en un complejo turístico con todo incluido en la Riviera Maya, donde un matrimonio a punto de divorciarse se ve envuelto en uno de los misterios más extraños sin resolver del Yucatán. Esta nueva producción nos recuerda en parte a las aventura del personaje de Indiana Jones, y por otro nos muestra el amor y desamor dentro del matrimonio.

La serie será producida por UCP, que forma parte de Universal Studio Group. Andy Siara escribirá y producirá la serie junto a Allison Miller. Sam Esmail, a través de su acuerdo con UCP, y Chad Hamilton de Esmail Corp, a través de Anonymous Content, se serán los productores ejecutivos. Sarah Matte de Esmail Corp será coproductora ejecutiva.

«The Resort es una combinación que mezcla la investigación de un crimen sin resolver con la exploración del amor, y todo tiene lugar en un lugar tropical. La serie se presenta como fresca y divertida.«, comentó Beatrice Springborn, presidenta de UCP.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La influencer Jenn Todryk llega a DKiss con «Renovación sin demolición»

La influencer y experta en reformas Jenn Todryk llega a DKiss con "Renovación sin demolición". En este nuevo programa,...
Publicidad

Artículos Relacionados