InicioSeries"The Peripheral" es cancelada y no tendrá segunda temporada

«The Peripheral» es cancelada y no tendrá segunda temporada

Más Series

Publicidad
Publicidad

Prime Video no seguirá adelante con la segunda temporada previamente ordenada de su serie de ciencia ficción «The Peripheral», protagonizada por Chloë Grace Moretz, según ha informado Deadline.

The Peripheral es junto a Ellas dan el golpe, las dos series de Amazon que no llegarán a una segunda temporada, a pesar de haber sido renovadas.

Según Deadline, la cancelación se debe a la duración de la interrupción laboral debido a la huelga en curso de los sindicatos de guionistas y actores, que han retrasado la producción, creando grandes brechas entre temporadas y haciendo que las series pierdan sus fechas de lanzamiento previstas.

La primera temporada de The Peripheral se estrenó en el otoño de 2022; el drama de ciencia ficción, basado libremente en el libro del mismo nombre, fue renovado para la segunda temporada en febrero pasado.

Según Deadline, la serie estaba programada para entrar en producción este año para su estreno en 2024 y estaba en etapas tempranas de preproducción cuando comenzó la huelga de guionists el 2 de mayo.

Aunque Amazon, al igual que otros servicios de streaming, no revela información sobre la audiencia, se cree que The Peripheral tuvo un buen desempeño en la plataforma.

Aun así, siendo un drama de ciencia ficción de gran alcance, es costoso y un retraso está incurriendo en cargos que se están sumando al presupuesto, incluidos los de los escenarios. Además, dado que la serie solo había emitido una temporada, tendría que haber una campaña de marketing en torno a su regreso que también tendría que ser considerada.

The Peripheral es producida por Amazon Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Kilter Films.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un rincón olvidado del Estados Unidos del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y condenada. No tiene futuro; hasta que el futuro la llama.

La primera temporada también contó en su reparto con Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

Los productores ejecutivos de The Peripheral son el creador y showrunner Scott B. Smith, el director Vincenzo Natali, Nolan y Joy, Athena Wickham y Steven Hoban.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena «Yo te creo», un drama judicial premiado en Berlín y Sevilla

El próximo 24 de julio llega a Filmin "Yo te creo", el debut en el largometraje de Charlotte Devillers...

3 COMENTARIOS

  1. Pese a los defectos que tiene era aprovechable y, a la vez, estaba clarísimo esto.
    Hace ya bastante que la ciencia ficción no interesa (verla pero, sobretodo, emitirla).

  2. Me pare e que para lo único bueno que tiene la plataforma para los amantes de la ficción es un gran revés por ello yo me veo obligado a contratar otro servicio de streaming que den buenas series de ficción como Apple TV. Últimamente lo que se ve en el mercado español es que suben precios pero sin un buen contenido y se están arriesgando a que con el tiempo pierdan clientes. Yo personalmente pienso que ha habido un boom el el servicio de Streaming pero todo esto va a cambiar……..

  3. Es lamentable que cancelen series aconsejables y perduren otras que son » infumables » .
    Los llamados » minoritarios » como nosotros, también nos abonamos y gastamos en plataformas para ver esto precisamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados