InicioSeriesThe CW renueva "Kung Fu" y "Stargirl"

The CW renueva «Kung Fu» y «Stargirl»

Más Series

Publicidad

La cadena juvenil ha renovado la serie de primer año «Kung Fu» para una segunda temporada y ha encargado una tercera temporada de «Stargirl» de DC antes del estreno de segunda entrega.

Esto ocurre mientras la cadena continúa buscando estabilidad en su programación con guión, lo que eleva el número de renovaciones para la temporada 2021-22 a 15 con solo The Republic of Sarah, que se estrena en junio, aún pendiente.

La renovación del Kung Fu no es una sorpresa. El drama comenzó con fuerza con más de 3.5 millones de espectadores viendo el episodio de estreno y tuvo el número de audiencia total más alto para un estreno en miércoles en 7 años desde que Los 100 se estrenó en 2014.

En Kung Fu (TNT la estrena en España el 11 de mayo), tras una crisis personal, la joven norteamericana de origen asiático Nicky Shen (Olivia Liang) deja atrás su vida en San Francisco para embarcarse en un viaje de autoconocimiento que acaba en un apartado templo shaolin, en lo más profundo de China. Allí encuentra la paz consigo misma y con su pasado a través del conocimiento del kung fu y de otras artes marciales. Tras el trágico asesinato de su mentora, la joven regresa a su San Francisco natal, donde descubre que el asesino de su maestra ahora quiere acabar con ella y, además, se encuentra que la ciudad está tomada por el crimen, la delincuencia y la violencia. Ha llegado el momento de poner en práctica todos sus conocimientos de artes marciales y adaptarlos a un entorno actual, peligroso y despiadado.

Christina M. Kim escribió el episodio piloto y ejerce como productora ejecutiva y co-showrunner con Robert Berens. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Martin Gero y David Madden también ejercen como productores ejecutivos. Hanelle Culpepper dirigió y fue coproductora ejecutiva del episodio piloto. Kung Fu es una producción de Berlanti Productions y Quinn’s House en asociación con Warner Bros. Television y está inspirada en la serie original creada por Ed Spielman.

De manera similar, el debut de Stargirl el año pasado fue el estreno de verano más visto de The CW en seis años. La segunda temporada de la serie se estrena el 10 de agosto en Estados Unidos, y al día siguiente en HBO España.

Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger) y a su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) mientras lidera un improbable grupo de jóvenes héroes para asumir el legado del primer equipo de superhéroes de DC, la Sociedad de la Justicia de América. En la emocionante segunda temporada, Courtney y sus amigos se enfrentan a uno de los adversarios más aterradores de la mitología de DC: la oscura entidad de corrupción conocida como Eclipso.

Geoff Johns es showrunner y productor ejecutivo con Greg Berlanti y Sarah Schechter. Basado en los personajes de DC, es producido por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bros. Television.

La renovación de ambos espectáculos se ha facilitado un poco debido a las sinergias corporativas. El episodio de estreno de Kung Fu también se emitió en TNT, la cadena por cable básica propiedad del copropietario de The CW, WarnerMedia.

Mientras tanto, la renovación de Stargirl es parte de un acuerdo entre The CW y HBO Max para cofinanciar la serie. El programa se emitió originalmente como parte de DC Universe, pero The CW lo renovó para una segunda temporada en el verano de 2020 y se llegó a un acuerdo entre la cadena y el servicio de streaming, emitiéndose primero en The CW por primera vez, y después de su lanzamiento se emite en HBO Max.

Estos son los ejemplos más recientes de las dos empresas que trabajan juntas: recientemente adquirieron Wellington Paranormal, un falso documental de terror de Nueva Zelanda basado en la película What We Do in the Shadows de Jemaine Clement y Taika Waititi, juntas.

Se unen a series recientemente renovadas que incluyen Superman & Lois, Walker, All American, Batwoman, Charmed, DC’s Legends of Tomorrow, Dynasty, The Flash, In the Dark, Legacies, Nancy Drew, Riverdale y Roswell, Nuevo México.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados