InicioSeries"Superman & Lois" convence y renueva por una segunda temporada

«Superman & Lois» convence y renueva por una segunda temporada

Más Series

Publicidad

«Superman y Lois» volverá un año más. Tras el fuerte estreno de su serie multiplataforma la semana pasada, CW ha renovado la serie de superhéroes para una segunda temporada. Marca una de las renovaciones más rápidas para una serie de primer año; en 2014, CW ordenó una segunda temporada de «The Flash» dos semanas después del gran debut de esa serie de DC.

«El fenomenal debut multiplataforma de Superman & Lois, que nos entregó a lo grande tanto de forma lineal como de streaming, es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás de las cámaras, especialmente en este entorno desafiante», declaró Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de The CW Network. «Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos de buena fe en Superman y Walker, los cuales han sido renovados para la próxima temporada junto con otros 11 de nuestros programas, posicionándonos aún más para una fuerza y ​​estabilidad continuas para la próxima temporada».

El estreno del episodio de 90 minutos de la serie basada en los personajes de DC llevó a The CW a su mejor noche de prime time en más de dos años, desde el 29 de enero de 2019, según Nielsen. Además, el debut brindó la mayor audiencia de streaming para una nueva serie en la historia de The CW.

El estreno de la serie creció en un millón adicional de espectadores (1.7 millones a 2.7 millones) en Live + 3, mientras que casi duplicó la audiencia en vivo más el mismo día entre adultos de 18 a 34 años, creciendo 93% en L + 3, según Nielsen y la cadena.

Superman & Lois eleva a 13 el número de series de CW renovadas para la temporada 2021-2022. Aún quedan pendientes Kung Fu, The Republic of Sarah y Stargirl, ninguna de los cuales ha estrenado sus temporadas actuales.

Superman & Lois, que HBO estrenó en España el pasado 24 de febrero, está protagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass, Alexander Garfin, Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Adam Rayner, Dylan Walsh y Emmanuelle Chriqui.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Rutas bizarras» descubre calamares gigantes en Asturias

En el segundo viaje de "Rutas bizarras", Xosé A. Touriñán aparece con una cámara, pero resulta que no es la misma...
Publicidad

Artículos Relacionados