Más Series

Últimas noticias

«Star Wars: Ahsoka» alcanza 14 millones de visualizaciones en su primer episodio

publicidad
publicidad
publicidad

«Star Wars: Ahsoka» «Parte uno: Maestro y aprendiz», fue el título más visto en Disney+ la semana pasada. El primer episodio de la nueva serie de Lucasfilm alcanzó 14 millones de visualizaciones*, posicionando a la serie en el número uno a nivel global en Disney+.

«Ahsoka se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de todas las edades y es maravilloso ver cómo sigue llegando a los espectadores en su propia serie», afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. «Quiero reconocer el fantástico trabajo realizado por nuestro equipo creativo, liderado por Dave Filoni y Jon Favreau, el increíble reparto encabezado por Rosario Dawson y nuestro equipo técnico de enorme talento. En nombre del equipo y de los que integramos Lucasfilm, damos las gracias a todos los fans que han acompañado a Ahsoka en cada paso de su viaje y a todos aquellos que acaban de conocerla ahora en Star Wars: Ahsoka en Disney+».

Los nuevos episodios de Star Wars: Ahsoka se estrenan todos los miércoles a las 3:00h CEST, solo en Disney+.

Seguimos ampliando nuestra presencia en redes sociales. Ya puedes seguirnos en TikTok y ver los videos sobre las últimas novedades del mundo de televisión, el streaming, el cine y la series.

FUENTEDisney
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA