InicioSeries"Star Trek: Lower Decks" renueva por una tercera temporada

«Star Trek: Lower Decks» renueva por una tercera temporada

Más Series

Publicidad

Paramount+ ha encargado una renovación anticipada de «Star Trek: Lower Decks» para una tercera temporada de 10 episodios, antes de que la serie animada regrese para su segunda temporada este verano.

El lunes, durante el evento virtual First Contact Day, Paramount+ reveló que Star Trek: Lower Decks regresará con su segunda temporada el jueves 12 de agosto.

Desarrollada y creada por el ganador del Emmy Mike McMahan, Star Trek: Lower Decks arroja luz sobre la tripulación de apoyo que sirve en uno de las naves menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos, en 2380. El Alférez Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantenerse al día con sus deberes y su vida social, a menudo mientras la nave se ve sacudida por una multitud de anomalías de ciencia ficción. El elenco de voces para la serie animada incluye a Tawny Newsome, Jack Quaid, Noël Wells y Eugene Cordero. Dawnn Lewis, Jerry O’Connell y Gillian Vigman también forman parte del elenco.

La serie es producida por Eye Animation Productions de CBS, la nueva división de animación de CBS Studios; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout, Rod Roddenberry y Trevor Roth de Roddenberry Entertainment y Katie Krentz (219 Productions) son productores ejecutivos junto con el creador y showrunner Mike McMahan. Aaron Baiers ejerce como coproductor ejecutivo. Titmouse es el estudio de animación de la serie.

Star Trek: Lower Decks se estrenó en España el pasado 22 de enero en Amazon Prime Video. La serie llegó a nuestro país casi cinco meses después de su estreno en Estados Unidos, así que es previsible (salvo sorpresa) que no veamos aquí la segunda temporada, hasta el próximo año.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados