InicioSeriesSkyShowtime adquiere 21 series europeas propiedad de Warner Bros. Discovery

SkyShowtime adquiere 21 series europeas propiedad de Warner Bros. Discovery

Más Series

Publicidad

SkyShowtime, el nuevo gran servicio de streaming para Europa, ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos en exclusiva para Europa de 21 series locales de Warner Bros. Discovery, entre las que se incluyen algunas de las más populares y aclamadas de HBO Max de la región, tras un proceso competitivo. En total, el acuerdo proporciona a SkyShowtime 168 episodios (más de 150 horas) de programación original, tanto nueva como ya emitida. Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.

Este acuerdo, que incluye tres nuevas series cuya producción ya ha finalizado y que se estrenarán a nivel mundial en SkyShowtime a lo largo del 2023, acelera significativamente la entrada de la compañía en la programación original. Las nuevas series, que se denominarán SkyShowtime Originales, incluyen: ID (Finlandia y Suecia), The Winner (República Checa y Eslovaquia) y Warszawianka (Polonia). Además, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o Por B (España), cuya primera temporada también estará disponible en la plataforma. Las fechas de estreno de estas series se anunciarán más adelante.

Otros populares títulos adquiridos en el acuerdo incluyen varias series que recientemente se estrenaron en HBO Max, pero que ahora estarán en exclusiva en SkyShowtime. Se trata de Beartown (Suecia), Beforeigners (Noruega), Kamikaze (Dinamarca), Lust (Suecia) y The Informant (Hungría). SkyShowtime tendrá la opción de adquirir los derechos mundiales de cualquier serie renovada, así como la opción de encargar nuevas temporadas de varias series.

Además de las nuevas series originales, el acuerdo mejora el completo y atractivo catálogo de SkyShowtime de series aclamadas por la crítica, de cara a los restantes lanzamientos en mercados de Europa. Además de estas nueve series nuevas y actuales, múltiples temporadas de 12 exitosas series de HBO Max estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime a partir de marzo de 2023.

Estos títulos son: Czech it Out! (República Checa), Foodie Love (España), Hackerville (Rumanía), Sin novedad (España), One True Singer (Rumanía), Pray, Obey, Kill (Suecia), Ruxx (Rumanía), Success (Croacia), Todo Lo Otro (España), The Sleepers (República Checa), Tuff Money (Rumanía) y Welcome to Utmark (Noruega).

Todas las series adquiridas estarán disponibles para los suscriptores de SkyShowtime en todos sus 22 mercados.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha dicho: “Se trata de un acuerdo histórico para SkyShowtime que nos da una muy buena e inmediata posición en el espacio de programación original mucho antes de lo previsto. Como servicio de streaming creado específicamente para Europa, SkyShowtime está comprometido con los consumidores de nuestros mercados. La programación local es una parte importante de nuestra estrategia, y estamos encantados de ser el hogar de estas nuevas series, así como de populares shows que han resonado con la audiencia de los países Nórdicos, Europa Central y del Este, y España.”

SkyShowtime, que recibió la aprobación regulatoria en febrero de 2022, sigue desarrollando su equipo de programación en todos sus mercados. Además de las series adquiridas en este acuerdo, SkyShowtime está aumentando su propia capacidad de programación original.

Jon Farrar, Director de Programación de SkyShowtime, ha dicho: “La programación original local siempre ha sido un elemento clave de nuestra propuesta de contenido. Estamos encantados de anunciar este primer paso en nuestra estrategia de programación original. Estamos absolutamente dedicados a nuestros mercados y esperamos trabajar con escritores y productores locales para ofrecer historias aún más auténticas a nuestros suscriptores.”

Creado para Europa, SkyShowtime cuenta con equipos en seis oficinas regionales. Y sus apps y contenidos estarán disponibles en 18 idiomas diferentes en sus 22 mercados.

Ya disponible en 12 mercados, SkyShowtime se lanzó por primera vez en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia en septiembre, seguido por los Países Bajos y Portugal en noviembre, y Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Montenegro y Serbia en diciembre. SkyShowtime se lanzará en los mercados restantes de Albania, Andorra, Eslovaquia, España Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, Rumanía y República Checa en el primer trimestre de 2023.

Además de la programación local, SkyShowtime ofrece el primer pase en exclusiva para televisión de películas cinematográficas, nuevas y exclusivas series guionizadas, contenido infantil y familiar, y una selección de icónicos títulos de librería de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock. Todo el streaming en una única plataforma.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido Patrocinado

1 Comentario

  1. Titular alternativo: SST se hace por cuatro perras con los desechos europeos de HBO+ en espera de la total desintegración de esta última. Por otra parte mejor que se puedan ver en algún sitio, claro.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Cobertura especial de Antena 3 Noticias para las elecciones en Galicia

El próximo domingo 18 de febrero, Antena 3 Noticias, los informativos líderes de la TV, ofrecerán una cobertura especial...

Artículos Relacionados