InicioSeriesShira Haas protagonizará una serie sobre la vida de Golda Meir

Shira Haas protagonizará una serie sobre la vida de Golda Meir

Más Series

Publicidad

Barbra Streisand será productora ejecutiva de «Lioness», una serie dramática sobre la vida de Golda Meir encabezada por la protagonista de «Unorthodox» Shira Haas, con producción de MGM / UA Television en asociación con Nina Tassler y Denise Di Novi PatMa Productions.

Escrita y producida por el ganador del Emmy Eric Tuchman (The Handmaid’s Tale) y dirigida y producida por la ganadora del Emmy Mimi Leder (The Morning Show), la serie está basada en el libro Lioness: Golda Meir and the Nation of Israel de Francine Klagsbrun. El libro narra la vida y carrera de Meir, una de las figuras más influyentes en la historia de Israel y una figura prominente en la historia mundial. Se extiende desde su nacimiento en Kiev hasta su educación estadounidense en Milwaukee, su papel en la formación de Israel y su ascenso para convertirse en la primera y única primera ministra de la nueva nación. Esta notable líder, y a menudo controvertida, fue (y todavía es) conocida como la amada Madre de Israel.

Streisand, Tuchman y Leder son productores ejecutivos con Tassler y DiNovi de PatMa.

Haas es uno de las actrices israelíes más importantes de su generación. A los 25 años, ya ha sido nominada cinco veces a los Premios de la Academia Israelí (Premios Ophir), ganando dos veces. Obtuvo reconocimiento mundial por su papel protagonista en la serie limitada de Netflix Unorthodox, convirtiéndose en la primera actriz israelí en recibir nominaciones al Globo de Oro y a los Emmy por su papel. En 2020, Haas también ganó el premio del Festival de Cine de Tribeca a la Mejor Actriz Internacional por su actuación en la película israelí Asia.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Starzplay estrena la docuserie «Confronting a Serial Killer»

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrena la apasionante docuserie de cinco episodios "Confronting a Serial...
Publicidad

Artículos Relacionados