InicioSeriesShawn Levy trabaja en una serie basada en "Acero puro" para Disney+

Shawn Levy trabaja en una serie basada en «Acero puro» para Disney+

Más Series

Publicidad

Shawn Levy continuará la historia de «Acero puro». Disney+ está desarrollando una serie basada en la película de 2011 protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly y Anthony Mackie.

La película, dirigida por Levy, sigue a un boxeador y padre, interpretado por Jackman, y su hijo, interpretado por Dakota Goyo, mientras reconcilian años de distancia y descubren un obsoleto robot de entrenamiento que podría ser más de lo que parece.

La serie proviene de Disney Branded Television y es producida por 20th Television en asociación con 21 Laps de Levy, para su servicio de streamimng.

Actualmente, la plataforma está buscando un guionista para la serie, que es producida por Levy, Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy.

21 Laps está detrás de la reciente película de Disney Free Guy, así como de Stranger Things de Netflix.

Se ha hablado mucho de una secuela de la película, que ganó más de 300 millones de dólares en la taquilla en su estreno, a lo largo de los años con fans que claman por más historias.

A principios de este año, Levy dijo que, como resultado de la emisión de la película en Netflix, encontró una nueva audiencia y comenzó a hablar con Jackman sobre una secuela.

La película se basó en el cuento Steel de 1956 de Richard Matheson.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Shawn Levy trabaja en una serie basada en «Acero puro» para Disney+

Shawn Levy continuará la historia de "Acero puro". Disney+ está desarrollando una serie basada en la película de 2011...
Publicidad

Artículos Relacionados