Más Series

Últimas noticias

Se estrena «Etxekoak», una comedia sobre el confinamiento, en ETB1

publicidad
publicidad
publicidad

Este miércoles, ETB1 estrena Etxekoak en prime time, una comedia sobre el confinamiento.

Una pareja de unos 40 años (Olatz Gamboa y Mikel Losada) está en casa con sus dos hijos pequeños. El programa mostrará las conversaciones que mantiene esta pareja con su familia y amigos a través de las videollamadas tan utilizadas en los útlimos tiempos. Jabi Elortegi dirige esta producción realizada por Pausoka y ETB.

Mikel Laskurain y Miren Gojenola, Iker Galarza, Joseba Usabiaga, Ylenia Baglietto, Miren Gaztañaga y Miren Arrieta serán, entre otros, algunos de los actores que también participan en la serie encarnando a amigos y familiares.

Asimismo, la canción de Etxekoak correrá a cargo de Iker Lauroba. Cada episodio tendrá una duración de 45 minutos y estará compuesto por piezas diferentes de unos cinco minutos.

Etxekoak se emite a las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA