InicioSeriesSamuel L. Jackson protagonizará la serie limitada de Apple "The Last Days Of Ptolemy Grey", adaptación de la novela de Walter Mosley

Samuel L. Jackson protagonizará la serie limitada de Apple «The Last Days Of Ptolemy Grey», adaptación de la novela de Walter Mosley

Más Series

Publicidad

Apple TV + ha dado luz verde a «The Last Days Of Ptolemy Grey», una serie limitada de seis episodios protagonizada y producida por Samuel L. Jackson. Se basa en la aclamada novela del autor de best-sellers Walter Mosley, quien escribirá la adaptación televisiva y será el productor ejecutivo.

En la serie, producida por Apple Studios, Jackson interpreta a Ptolomeo Gray, un hombre de 91 años olvidado por su familia, por sus amigos, incluso por él mismo. A punto de hundirse aún más en una demencia solitaria, Ptolomeo experimenta un cambio sísmico cuando se le brinda la tremenda oportunidad de recuperar brevemente sus recuerdos, y usa esta lucidez preciosa y fugaz para resolver la muerte de su sobrino y aceptar su pasado.

Jackson, de 71 años, y Mosley son productores ejecutivos con David Levine y Eli Selden de Anonymous Content y la socia de producción de Mosley, Diane Houslin.

The Life of Ptolomeo Gray es la segunda colaboración entre Apple TV + y Jackson después de la película de 2020 The Banker. El actor nominado al Oscar ha aparecido en películas que han recaudado colectivamente más de 27 mil millones dólares en todo el mundo, lideradas por la exitosa franquicia de Marvel. Jackson está listo para volver a interpretar a su rol como el ex director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia junto a Talos (Ben Mendelsohn) en la recientemente anunciada serie de Marvel Secret Invasion para Disney +. Sus próximas películas incluyen The Hitman Wife»s Bodyguard, The Asset, Spiral y la animación Blazing Samurai.

Autor de más de sesenta libros, Mosley recibió recientemente la Medalla del Premio Nacional del Libro por su Contribución Distinguida a las Letras Americanas. Escribió The Last Days Of Ptolemy Grey después de ver cómo la mente de su madre se deterioraba en las primeras etapas de la demencia. En televisión, Mosley ejerció recientemente como guionista y productor ejecutivo en la serie de FX Snowfall.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados