InicioSeriesRenée Elise Goldsberry se unirá a "She-Hulk", la serie Marvel de Disney+

Renée Elise Goldsberry se unirá a «She-Hulk», la serie Marvel de Disney+

Más Series

Publicidad

Renée Elise Goldsberry protagonizará junto a Tatiana Maslany la próxima serie de Marvel «She-Hulk» para Disney+.

She-Hulk es una comedia que se centra en la heroína homónima, alias Jennifer Walters, una abogada que tiene poderes similares a los de su primo, Bruce Banner o más conocido como Hulk. Goldsberry interpretaría a un personaje llamado Amelia.

La serie de She-Hulk está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal. Y, no es la única serie de Marvel para Disney+ que está producción, ya que además de Loki que se estrena el próximo 11 de junio, estamos pendientes de tener noticias sobre las fechas de estreno de Hawkeye (con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld), Mrs. Marvel y Caballero Luna.

Goldsberry también interpreta a una de las protagonistas de Girls5eva, la nueva serie de Tina Fey, Robert Carlock y Meredith Scardino para Peacock de la NBCU.

Renée Elise Goldsberry es una actriz, cantante y compositora estadounidense, reconocida por su papel como Angélica Schuyler Church en el musical de Broadway Hamilton, por el que ganó un premio Tony en 2016 a mejor actriz de reparto en un musical. Sus otras actuaciones en Broadway incluyen el papel de Nettie Harris en The Color Purple, Mimi Márquez en Rent y Nala en The Lion King. Ha actuado en numerosas ocasiones en televisión. Sus interpretaciones más reconocidas en producciones televisivas son las de Geneva Pine en The Good Wife y Evangeline Williamson en One Life to Live, por la cual recibió dos nominaciones a los premios Daytime Emmy.

En 2017, Goldsberry interpretó a Henrietta Lacks en la serie de HBO The Immortal Life of Henrietta Lacks. En 2018 dio vida a Quellcrist Falconer en la serie de Netflix Altered Carbon, en la que cantó Ain’t No Grave, canción de Johnny Cash en los créditos finales del último episodio de la primera temporada.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados