InicioSeriesRaylan Givens está de vuelta: Timothy Oliphant protagonizará la miniserie "Justified: City Primeval"

Raylan Givens está de vuelta: Timothy Oliphant protagonizará la miniserie «Justified: City Primeval»

Más Series

Publicidad

La serie limitada «Justified: City Primeval» recibió luz verde oficialmente por parte FX con Timothy Olyphant retomando su papel como el Marshal Raylan Givens.

Siete años después del final de Justified en FX, Sony Pictures Television y FX Productions están produciendo un adaptación de la novela de Elmore Leonard City Primeval: High Noon In Detroit. El desarrollo se puso en marcha a principios del año pasado, momento en el que se reveló que la estrella de Fargo, Olyphant, estaba en conversaciones para regresar.

Olyphant también es productor ejecutivo junto con los showrunners y guionistas Dave Andron y Michael Dinner y el creador original Graham Yost, con Dinner como director.

La serie retoma la historia de Rylan Givens ocho años después de abandonar Kentucky y su vida en Miami, equilibrando el trabajo como Marshall y padre a tiempo parcial de una niña de 14 años. Un encuentro casual en una carretera de Florida lo envía a Detroit y se cruza con Clement Mansell, también conocido como The Oklahoma Wildman, un sociópata violento que ya se escapó de los dedos de los mejores de Detroit una vez y quiere volver a hacerlo.

Durante su emisión de seis años que terminó en 2015, Justified ganó dos premios Emmy y fue nominada para ocho, además de ganar un Peabody. Emitida al completo en nuestro país por Calle 13, y después de un tiempo sin estar disponible en ninguna plataforma desde su paso por Prime Video, Justified está disponible al completo en AXN Now.

«Justified fue uno de las series más aclamadas por la crítica de la década pasada y una adaptación del trabajo de Elmore Leonard que fue interpretado tan coloridamente por Timothy Olyphant dando vida Raylan Givens, Graham Yost y todo el equipo de productores, escritores, directores y el elenco.», declaró Eric Schrier, presidente de FX Entertainment. «Es emocionante que este grupo se reúna nuevamente con Tim como Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard. Quiero agradecer a nuestros showrunners Dave y Michael, y a sus compañeros productores ejecutivos Tim, Graham, Sarah y Carl, al patrimonio de Elmore Leonard, así como a nuestros socios de Sony Pictures Television, por hacer esto posible».

«Cuando concluyó Justified, el amor y el afecto por esta serie excepcional solo crecieron y dejaron al público deseando más sobre Raylan Givens», agregó el presidente de Sony Pictures Television Studios, Jeff Frost y el copresidente, Jason Clodfelter.

«El icónico Elmore Leonard fue uno de los principales autores de nuestro tiempo y nadie ha captado su tono y autenticidad tan bien como este equipo de Justified«.

Sarah Timberman y Carl Beverly también son productores ejecutivos, junto con Peter Leonard, Taylor Elmore y Chris Provenzano. Walter Mosley es productor consultor y V.J. Boyd, Eisa Davis e Ingrid Escajeda son guionistas.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Raylan Givens está de vuelta: Timothy Oliphant protagonizará la miniserie «Justified: City Primeval»

La serie limitada "Justified: City Primeval" recibió luz verde oficialmente por parte FX con Timothy Olyphant retomando su papel...
Publicidad

Artículos Relacionados