InicioSeriesQuinta temporada de "Call My Agent!" y su adaptación al cine

Quinta temporada de «Call My Agent!» y su adaptación al cine

Más Series

Publicidad

Los productores franceses y la cadena pública France Televisions están desarrollando un spinoff cinematográfico y una quinta temporada de «Call My Agent!».

Call My Agent! gira en torno a la vida personal y profesional de un equipo de carismáticos agentes parisinos, muy unidos pero a veces disfuncional. Con el título original de Dix Pour Cent en Francia, la serie se estrenó en 2015 en canal francés France 2, y se convirtió en una sensación mundial cuando fue elegida por Netflix. En España se puedo ver también a través de Cosmopolitan TV.

La serie describe la vida de una agencia de talentos de prestigio después de la muerte accidental de su fundador. En cada episodio, una estrella de cine interpreta su propio papel.

Netflix, que emitió las cuatro temporadas de la serie, y está en conversaciones muy avanzadas para planificar su película y la quinta temporada. Harold Valentin, de Mother Production, dijo que los planes son que la película aterrice en un servicio de streaming global fuera de Francia, donde además también se emitirá en la cadena pública.

El largometraje será lo primero, y está actualmente en desarrollo. Los productores esperan rodar antes de finales de año o a principios de 2022, en función de la disponibilidad del reparto, especialmente de Camille Cottin (Andrea Martel en la serie), que tendrá un papel destacado. La trama se desarrollará cronológicamente después del final de la cuarta temporada.

Se están explorando diferentes líneas argumentales, incluyendo una que tendría lugar en Nueva York, según una fuente cercana a la producción. También se espera que la película traiga de vuelta al resto del reparto principal, así como a estrellas francesas y algunas internacionales, posiblemente estadounidenses.

«Esta serie trata de una familia, no biológica, sino una que se formó en un entorno profesional y que se fortaleció a través de los altibajos, así que por supuesto queremos volver a reunir a esta familia«, dijo Valentin.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados