InicioSeriesPrimeras imágenes de "Ser o no ser", estreno en Playz el 30 de marzo

Primeras imágenes de «Ser o no ser», estreno en Playz el 30 de marzo

Más Series

Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al teaser de la nueva serie de Playz «Ser o no ser», producida por RTVE en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio), donde también se desvela su fecha de estreno en la plataforma, previsto para el próximo 30 de marzo.

Creada y escrita por Coral Cruz y dirigida por Marta Pahissa, Ser o no ser es una comedia dramática juvenil, ambientada en una clase de bachillerato escénico. Entre sus alumnos, destaca Joel, un adolescente trans de 16 años, que sueña en convertirse en un gran intérprete, al tiempo que se enfrenta a los retos emocionales de su recién iniciada transición. El joven actor trans Ander Puig da vida al personaje en uno de los primeros trabajos de su carrera.

Ser o no ser cuenta con seis episodios de 25 minutos de duración y se presenta como una serie naturalista que aborda sin prejuicios un tema de gran actualidad y arroja luz sobre las vivencias de un colectivo desconocido para muchos o mal entendido por otros. Pretende ser una serie transformadora, que dé visibilidad y naturalice con frescura y humor la cada vez mayor gama de identidades y expresiones de género de los jóvenes de hoy en día.

Además del ya mencionado Ander Puig, Ser o no ser cuenta con un reparto juvenil de nuevos valores en el que despuntan Júlia Gibert, Berta Galo, Lion, y auténticos debutantes como Enzo Oliver, Nil Carbonell, Eduard Torres y Anna Bernal. Junto a ellos, destaca la presencia entre otros de la actriz Anna Alarcón, como la madre del protagonista, y de la veterana Emma Vilarasau, que regresa ante la cámara después de casi una década dedicada exclusivamente al teatro, en el papel de Carmen, la profesora de interpretación.

Sinopsis

Joel, un chico trans de 16 años, comienza el bachillerato escénico en un nuevo instituto donde nadie lo conoce. Hace unos meses que está transitando y, con el passing que tiene, puede presentarse a sus compañeros tal y como siempre se ha visto.

Sin embargo, la ocultación de su proceso de transición entrará en conflicto con la exigencia de su profesora de teatro, quien pide a sus alumnos que se quiten todas las máscaras que llevan puestas para poder meterse en la piel de sus personajes. Joel tiene miedo de no ser aceptado y también de perder el interés de Ona, una compañera de clase, de la que se ha enamorado a primera vista.

Os dejamos con el tráiler de Ser o no ser.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

FuenteMediapro
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 18 de junio: Antena 3 lidera los informativos mientras el Mundial da la victoria a La 1

Antena 3 vuelve a situar a sus informativos como la referencia de la televisión española y logra que "Antena...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados