InicioSeriesPrime Video renueva "Harlem" por una tercera temporada

Prime Video renueva “Harlem” por una tercera temporada

Más Series

Publicidad

Prime Video ha renovado “Harlem” para una tercera temporada. Escrita por Tracy Oliver, “Harlem” es una comedia que sigue a cuatro elegantes y estilosas amigas en Harlem, Nueva York: una prometedora profesora que lucha por encontrar un hueco para el amor en su vida; una empresaria experta en tecnología que cambia de pareja de manera habitual; una cantante sin filtro y una diseñadora de moda que es una romántica empedernida. Juntas se enfrentan al siguiente paso en sus carreras, relaciones y grandes sueños

En la segunda temporada, después de arruinar su carrera y perturbar su vida amorosa, Camille tuvo que descubrir cómo recomponer las piezas. Tye intentó establecer conexiones significativas mientras navegaba por un amargo divorcio. Quinn buscó equilibrio mientras montaba la montaña rusa emocional de la vida, y Angie buscó la suerte en cada giro mientras trataba de encontrar su lugar en el mundo. Juntas, las mujeres continuaron avanzando hacia la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la gran ciudad.

Según el comunicado, la tercera temporada volverá con el ambicioso y elegante cuarteto continuando su travesía por la vida mientras avanzan en la vibrante ciudad de Harlem en Nueva York.

“Lo único más divertido que hacer la temporada 2 de Harlem fue viajar por todo el país y verla con nuestros fans”, dijo Oliver. “¡Gracias a todos los que se presentaron para apoyarnos y verlo en casa! Estamos muy agradecidos por todo el amor y no podemos esperar para ofrecerles una temporada tres aún más jugosa”.

Harlem ha continuado contando historias increíblemente divertidas desde la perspectiva de estos personajes únicos y especiales. Los fanáticos pueden esperar más risas, ingenio y comentarios culturales de la brillante mente de Tracy Oliver y el increíble elenco, Meagan, Grace, Jerrie y Shoniqua”, añadió Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios. “Esta aclamada serie ha sido abrazada por muchos y es un privilegio llevar la temporada tres a nuestros clientes globales de Prime Video”.

Harlem es producida por Amazon MGM Studios y Universal Television, en asociación con Paper Kite Productions. Además de Oliver, Amy Poehler y Kim Lessing de Paper Kite también se desempeñan como productoras ejecutivas, junto con Dave Becky, Britt Matt, Pharrell Williams y Mimi Valdés de 3 Arts.

Ahora puedes recibir las noticias más importantes publicadas en Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Movistar Plus+ emitirá en directo los Playoffs de la BKT EuroCup

Movistar Plus+ sigue reforzando su apuesta por el baloncesto y tras la Turkish Airlines EuroLeague, añade ahora la BKT EuroCup,...

Artículos Relacionados