InicioSeriesPrime Video desvela el tráiler de la segunda temporada de la serie "Punto Nemo"

Prime Video desvela el tráiler de la segunda temporada de la serie «Punto Nemo»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Prime Video ha desvelado el tráiler de la segunda y última temporada de la serie de suspense y ciencia ficción «Punto Nemo» que se estrenará el 17 de abril. El rodaje tuvo lugar en Galicia, y posteriormente se trasladó a Portugal y a las Islas Canarias. La serie cuenta con un reparto coral que incluye a Óscar Jaenada (Operación Marea Negra), Maxi Iglesias (Los artistas, primeros trazos), Alba Flores (Romancero), Margarida Corceiro (Citas Barcelona) y Najwa Nimri (La virgen roja).

Completan el reparto Sara Matos (Sangue Oculto), María Isabel Díaz (Vis a Vis), Nüll García (Malegro verte), Felipe Pirazán (Tratamos demasiado bien a las mujeres) y Oleg Kricunova (Zorro).

Tras la explosión del laboratorio ruso, los supervivientes se enfrentan a una realidad brutal en una isla hostil: escasez de recursos, experimentos soviéticos, criaturas híbridas y un virus alienígena que amenaza con expandirse globalmente. La aparición de dos hermanos rusos intensifica los conflictos internos del grupo, donde culpa, amor y traición complican su desesperada lucha por escapar. Esta nueva temporada se sumerge en un thriller que plantea una inquietante pregunta: ¿y si el verdadero virus somos nosotros?

YouTube player

La segunda temporada de Punto Nemo cuenta con la incorporación de Alex Rodrigo (La casa de papel) como director y está escrita por David Muñoz y Carlos Molinero, Paula Sánchez y Alex Rodrigo, coproducida por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos, y Ukbar Filmes (Pandora da Cunha Telles y Pablo Iraola), con la colaboración de RTP y con la subvención de la Xunta de Galicia.

La segunda temporada de Punto Nemo estará disponible el 17 de abril en exclusiva en Prime Video en España y Portugal como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.

Síguenos en nuestro canal de Youtube en la que encontrarás entrevistas de actualidad, alfombras rojas de eventos (premieres de cine, ruedas de prensa, presentaciones), nuestros programas sobre la actualidad del streaming y la tv y sobre la cultura pop, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados