InicioSeriesPeacock trabaja en una serie basada en la película "Reality Bites"

Peacock trabaja en una serie basada en la película «Reality Bites»

Más Series

Publicidad

Peacock ha puesto en marcha una adaptación de «Reality Bites», la exitosa película sobre la Generación X, con la guionista original Helen Childress (Spanish Princess, Good Girls), quien también será productora ejecutiva.

La serie se centra en la impulsiva e idealista Lelaina Pierce y sus tres mejores amigas cuando dejan la universidad y tratan de «ser adultas» en la década de 1990; Como el mundo que los rodea está al borde de un cambio sísmico, luchan por aferrarse a lo que son y a los demás.

Jenna Bans, Danny Devito, Michael Shamberg, Stacey Sher y Casey serán los productores ejecutivos. El proyecto reúne a Devito, Shamberg y Sher, quienes fueron productores de la película original Reality Bites, protagonizada por Winona Ryder, Ben Stiller, Ethan Hawke, Janeane Garofalo y Steve Zahn,.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«El Chiringuito de Jugones» se vuelca, con la gran final de la Champions

"El Chiringuito de Jugones", el programa líder de la noche temática y que emite Mega, dirigido y presentado por...
Publicidad

Artículos Relacionados