Más Series

Últimas noticias

«Nightsleeper» zarpa de nuevo: la segunda temporada desvela su nuevo reparto

publicidad
publicidad
publicidad

«Nightsleeper» prepara su regreso con una historia completamente nueva que mantendrá la fórmula de thriller en tiempo real de su primera entrega, aunque esta vez la amenaza abandonará los raíles para trasladarse a un escenario mucho más difícil de controlar.

La segunda temporada de la ficción de BBC estará encabezada por Colin Morgan (The Boy That Never Was), Madeleine Mantock (The Long Song) y Christian Cooke (Frauds). Junto a ellos aparecerán Rupert Penry-Jones (Spooks), Ian McElhinney (Juego de Tronos) y Sally Lindsay (Cold Call), entre otros.

La nueva historia trasladará la acción a un ferry de pasajeros que cubre la ruta entre Belfast y Liverpool. El barco se convertirá en objetivo de un ciberataque potencialmente mortal mientras la tripulación intenta ocultar a los pasajeros la gravedad de lo que está ocurriendo.

Una nueva emergencia en medio del mar

Christian Cooke interpretará a Johnny, segundo ingeniero del ferry, que tendrá que colaborar desde el barco con Stephen «Bo» Bowen, el nuevo director técnico del National Cyber Security Centre, interpretado por Colin Morgan. Madeleine Mantock dará vida a Beth.

A medida que la situación se complique, comenzarán a salir a la luz los secretos de pasajeros y tripulantes, mientras la amenaza también afectará a quienes intentan controlar la crisis desde tierra firme.

El amplio reparto incluye además a Alexander Arnold como Feeny, Lydia Page como Lola, Christine Bottomley como Tanya, Julie Dray como Ray, Pooky Quesnel como Sam, Jonathan Harden como Simon, Mickey Mason como Damian, Kevin Harvey como Tony, Cúán Hosty-Blaney como Liam, Eileen O’Higgins como Jo, Samuel Edward-Cook como Connor, Emily Flain como Eabha, Tareq Al-Jeddal como Albie y Sam Hoare como Rusper.

También habrá caras conocidas

Aunque la segunda temporada plantea una historia prácticamente independiente y contará con nuevos protagonistas, Parth Thakerar, Jonjo O’Neill y Micah Balfour retomarán respectivamente sus papeles de Saj, Hud y Leon, personajes vinculados al centro de ciberseguridad que ya aparecieron en la primera temporada.

La primera entrega de Nightsleeper, estrenada en 2024, transcurría a bordo del ficticio tren nocturno Heart of Britain que viajaba entre Glasgow y Londres después de que un ataque informático pusiera en peligro la vida de sus pasajeros. Su primer episodio alcanzó los 8,5 millones de espectadores y la serie acabó vendiéndose a 176 territorios. En nuestro país fue Movistar Plus+ quien estrenó la serie.

Seis nuevas horas de tensión

La segunda temporada volverá a contar con seis episodios de una hora y está escrita por su creador, Nick Leather. La dirección correrá a cargo de James Kent y Chris Baugh.

En esta ocasión la producción pasa a manos de Element Pictures, compañía responsable de títulos como Normal People y perteneciente a Fremantle, después de que la primera temporada fuera producida por Euston Films.

El rodaje ya está en marcha en Belfast, con el apoyo de Northern Ireland Screen. La serie está destinada a BBC One y BBC iPlayer, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha concreta para el estreno de esta segunda temporada.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizado.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA