InicioSeriesNickelodeon estrena nuevos episodios de "Equipo Danger"

Nickelodeon estrena nuevos episodios de «Equipo Danger»

Más Series

Publicidad

La academia para niños con superpoderes SW.A.G. abre de nuevo sus puertas el domingo 11 de abril a las 19:00h con el estreno de nuevos episodios de «Equipo Danger», el grupo de superhéroes que ayuda a Capitán Man  a luchar contra el crimen y proteger la ciudad de Swellview.

Mantener una ciudad a salvo es una tarea muy complicada, y aunque Capitán Man es un superhéroe de élite no podría hacerlo sin la ayuda del Equipo Danger. En los nuevos episodios, Mika, Miles, Bose y Chapa deberán mantener en secreto su nueva vida de superhéroes mientras se enfrentan al malvado Krampus para salvar la Navidad. Además, ¡Kid Danger ha vuelto! En uno de los episodios de estreno, el querido actor Jace Norman volverá a Swellview para interpretar a Henry Hart, por lo que el Equipo Danger se verá obligado a emprender un montón de misiones agotadoras sin Capitán Man, ya que su antiguo ayudante le distraerá de su deber de luchar contra el crimen.

¡Pero eso no es todo! La diversión y las misiones continúan en el resto de los episodios como cuando una antigua batalla de bromas entre Swellview y Rivalton vuelve a comenzar. ShoutOut es la mejor gastando bromas y la esperanza del Equipo Danger para ganar, pero su ingenio e ideas acaban uniéndose al bando contrario. ¿Conseguirán Capitán Man y el resto del equipo encontrar una manera de poner fin a esta guerra de bromas de una vez por todas?

El domingo 11 de abril a las 19.00 horas Nickelodeon se llena de nuevas misiones y aventuras con el estreno de nuevos episodios de Equipo Danger.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Fox prepara una segunda temporada de la serie «Call Me Kat»

La cafetería de Kat seguirá abierta después de que Fox haya decidido apostar por una segunda temporada de la...
Publicidad

Artículos Relacionados