InicioSeriesNetflix se queda con "Ripley", la serie limitada de Showtime protagonizada por Andrew Scott

Netflix se queda con “Ripley”, la serie limitada de Showtime protagonizada por Andrew Scott

Más Series

Publicidad

“Ripley”, la serie Showtime protagonizada por Andrew Scott, ha encontrado un nuevo hogar en Netflix. Las negociaciones aún están finalizando, pero la serie limitada de Steven Zaillian (The Night Of), basada en el quinteto de novelas de Tom Ripley escritas por Patricia Highsmith, se verá en el servicio de streaming.

El movimiento sucedió bastante rápido en los últimos días, según Deadline. Cuando la semana pasada se reveló que otra serie de Showtime, el drama Three Women, no iba a estrenarse en el canal y se había puesto a la venta después de que la cadena optara por no continuar con ella antes de su integración en Paramount+, Ripley, que se encuentra en las primeras etapas de posproducción, todavía apuntaba a un lanzamiento a finales de 2023 o principios de 2024 en Showtime. Three Women, cuya primera temporada está rodada, parece que se verá en Estados Unidos a través de Starz.

Si bien Ripley, que también está protagonizada por Johnny Flynn y Dakota Fanning, está a meses de estar lista para su estreno, hubo rumores sobre el título entre otras cadenas y servicios de streaming premium. Según Deadline, el productor ejecutivo de la serie, Garrett Basch, y WME solo comenzaron a explorar un movimiento a otro lugar tras el anuncio a principios de esta semana de la nueva estrategia de programación de Showtime basada en universos de televisión con múltiples spin-offs de Billions y Dexter en proceso. Entonces Netflix intervino y compró el proyecto de manera preventiva.

Ripley de ocho episodios, basada principalmente en la novela El talento de Mr. Ripley, fue diseñada como una serie limitada, en la línea de la aclamada The Night Of de Zaillian, pero existe la posibilidad de ir más allá de la primera entrega si es un éxito.

Ripley sigue a Tom Ripley (Andrew Scott), un estafador que sobrevive a principios de la década de 1960 en Nueva York, y que es contratado por un hombre rico para tratar de convencer a su hijo, Dickie Greenleaf (Johnny Flynn), que vive una vida cómoda y financiada por un fideicomiso en Italia, para volver a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom es el primer paso hacia una vida compleja de engaño, fraude y asesinato. Fanning interpreta a Marge Sherwood, una estadounidense que vive en Italia y sospecha que motivos más oscuros están derás de la amabilidad de Tom.

Zaillian escribió y dirigió toda la primera temporada de la serie, coproducida por Showtime y Endemol Shine North America en asociación con Entertainment 360 y Filmrights. Los productores ejecutivos son Zaillian, Basch, Guymon Casady, Ben Forkner, Sharon Levy, Philipp Keel de Diogenes. Scott se desempeña como productor.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Knight of the Seven Kingdoms”, la precuela de “Juego de Tronos”, se estrenará en 2025

Ya tenemos un poco más de información sobre el último spinoff de "Juego de Tronos". Según informa Deadline, durante...

Artículos Relacionados