InicioSeriesNetflix renueva "You" por una cuarta temporada

Netflix renueva «You» por una cuarta temporada

Más Series

Publicidad

Antes del estreno de la tercera temporada este viernes 15 de octubre, Netflix ha renovado su exitosa serie «You» por una cuarta temporada. Las noticias sobre el reparto para la nueva temporada se anunciarán más adelante.

Protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, You es una serie desarrollada por Sera Gamble y Greg Berlanti, con Gamble ejerciendo como showrunner.

You, basada en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes (publicado en España por Nocturna Ediciones), sigue a un brillante librero que conoce a una aspirante a escritora, y lo que empieza como un peculiar flechazo termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza. Gracias a Internet y las redes sociales, consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino.

En la tercera temporada, Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil.

«Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas tres temporadas», comentó Gamble. «Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada».

La cuarta temporada será producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, David Madden, Gina Girolamo, John Scott, Neil Reynolds, Michael Foley y Justin Lo también se desempeñan como productores ejecutivos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ediciones Minotauro publica «Ghiblioteca»

El miércoles 27 llega a España de la mano de Ediciones Minotauro "Ghiblioteca", un libro ilustrado que repasa las...
Publicidad

Artículos Relacionados