InicioSeriesNetflix estrenará en octubre la serie "El tiempo que te doy"

Netflix estrenará en octubre la serie «El tiempo que te doy»

Más Series

Publicidad
Publicidad

«‘El tiempo que te doy’ es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor’, así resume Nadia de Santiago (Las chicas del cable, Las 13 rosas) la nueva serie que ha creado junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. Se trata de la primera ficción de formato corto producida para Netflix España y se estrenará en todo el mundo el próximo mes de octubre.

El tiempo que te doy narra la superación de una ruptura amorosa en 10 episodios de 11 minutos cada uno. Lina (Nadia de Santiago) está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes, Loco por ella, Criminal), su primer amor. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él. De esta manera, los episodios de El tiempo que te doy cuentan con innovador formato que viaja entre el pasado y el presente de la protagonista.

Cala Zavaleta (Eterno retorno, Millennials), Nico Romero (Las chicas del cable, Antidisturbios), Carla Linares (Júlia Ist, La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidad, Mar de plástico) y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de esta nueva apuesta, producida por Corte y Confección para Netflix, cuyo peculiar formato responde a una búsqueda de nuevos caminos en la narrativa.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Jesús Vázquez presentará «El túnel: avanza y gana», la nueva gran apuesta de RTVE

Jesús Vázquez será el presentador de "El túnel: avanza y gana", el nuevo concurso de RTVE que mezcla conocimiento,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados