InicioSeriesNetflix estrena en mayo la serie original coreana "El cielo te está esperando"

Netflix estrena en mayo la serie original coreana «El cielo te está esperando»

Más Series

Publicidad

La conmovedora historia de «El cielo te está esperando» llegará a Netflix el 14 de mayo. La serie original de Netflix «El cielo te está esperando» está protagonizada por Geu-ru, un joven con síndrome de Asperger, y Sang-gu, que se convierte en su tutor de la noche a la mañana. Los dos trabajan como ‘limpiadores de traumas’: se ocupan de retirar las últimas posesiones de los fallecidos y de descubrir sus historias. Geu-ru y Sang-gu ayudan a hacer la última mudanza de quienes ya no están en este mundo, y a trasladar los mensajes póstumos a sus seres queridos.

El cielo te está esperando es una motivadora historia basada en la colección de ensayos Things Left Behind, escrita por Kim Sae-byul, que además es uno de los primeros limpiadores de traumas de Corea del Sur. El director Kim Sung-ho y el guionista Yoon Ji-ryun presentan varias historias que dejan tras de sí los fallecidos, contadas desde la perspectiva sincera y neutral de Geu-ru, quien padece síndrome de Asperger.

La serie ha despertado mucho interés gracias a su reparto, compuesto por profesionales conocidos por aportar sinceridad y pasión a sus papeles: Lee Je-hoon, Tang Jun-sang y Hong Seung-hee, con la colaboración especial de Ji Jin-hee y Lee Jae-wook.

El avance (que podéis ver más abajo) comienza con Geu-ru y Sang-gu en el domicilio de un fallecido. «Soy Han Geu-ru, un limpiador de traumas. Empezaré a ayudarle con su última mudanza». Con esta declaración, los dos van examinando una por una las preciadas posesiones del difunto. A medida que el espacio de alguien que ya no existe se va vaciando poco a poco de los restos de toda una vida, la caja amarilla de ‘El cielo te está esperando’ se va llenando cuidadosamente. Geu-ru y Sang-gu comunican las últimas historias no contadas de los fallecidos, ofreciendo un alivio y una empatía muy necesarios junto con las palabras de despedida.

El cielo te está esperando, una historia inspiradora que conmoverá a los espectadores esta primavera, se estrenará el 14 de mayo solo en Netflix.

Os dejamos, a continuación, con el primer avance de El cielo te está esperando.

Publicidad
FuenteNetflix

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados