InicioSeriesNetflix encarga la serie "Grendel" basada en el cómic de Matt Wagner

Netflix encarga la serie «Grendel» basada en el cómic de Matt Wagner

Más Series

Publicidad

Netflix ha encargado una serie de ocho episodios de «Grendel», una serie basada en el vigilante enmascarado de la popular y galardonada serie de cómics de Dark Horse obra de Matt Wagner, con Abubakr Ali (Power Book II: Ghost, Katy Keene) como protagonista. Con la elección de Ali, se convierte en el primer actor árabe musulmán en interpretar a un protagonista de una serie que es una adaptación de un cómic. La serie, escrita y producida por Andrew Dabb (Resident Evil, Supernatural), surge del primer acuerdo de Netflix con Dark Horse Entertainment.

También se unen al elenco Jaime Ray Newman (Dopesick, The Time Traveler’s Wife), Julian Black Antelope (The Flash, Debris), Madeline Zima (Californication, Hacks), Kevin Corrigan (Escenas de una iglesia vacía, The Get Down), Emma Ho (Star Trek: Strange New Worlds, The Expanse), Erik Palladino (La maravillosa señora Maisel, Watchmen), Brittany Allen (What Keeps You Alive) y Andy Mientus (The Flash, Dolly Parton Heartstrings).

Grendel, que cuenta con Dabb también como showrunner, sigue a Hunter Rose (Ali), un talentoso esgrimista, escritor y asesino, que busca vengar la muerte de un amor perdido. Él va a la guerra contra el inframundo criminal de Nueva York, solo para darse cuenta … ¿por qué vencerlos, cuando puedes unirte a ellos?

Grendel, que ve a Dabb también como showrunner, sigue a Hunter Rose (Ali), un talentoso esgrimista, escritor y asesino, que busca vengar la muerte de un amor perdido. Él va a la guerra con el inframundo criminal de Nueva York, solo para darse cuenta … ¿por qué vencerlos, cuando puedes unirte a ellos?

Dark Horse Entertainment y Netflix colaboraron anteriormente en The Umbrella Academy, Polar de Jonas Åkerlund y actualmente están produciendo la serie animada Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles.

Wagner compartió la siguiente declaración sobre la futura adaptación: «No podría estar más emocionado con la saga Grendel, una de las series de cómics independientes de más larga duración, que finalmente dará el salto en serie de imagen en vivo para la televisión. Bajo la aguda guía del showrunner Andrew Dabb, nuestro increíble equipo creativo, un elenco que seguramente será estelar y Dark Horse Entertainment se han asociado con Netflix para producir esta provocadora adaptación que llevará mis personajes y conceptos a una audiencia completamente nueva y, sin embargo, seguirá brindando emoción y sorpresas para los fans más acérrimos. Estoy especialmente emocionado de ver a Abubakr Ali dar vida al personaje de Grendel / Hunter Rose: tiene el carisma, el estilo y la agudeza vital que he estado imaginando en el papel durante años».

Planeta Cómic ha sido la encargada de publicar en España la saga Grendel, a través de cuatro recopilatorios Omibus, junto a un tomo independiente titulado Grendel vs. La Sombra.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

FuenteNetflix

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados