InicioSeriesNetflix anuncia la fecha de estreno de la serie turca "Mi otra yo"

Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie turca «Mi otra yo»

Más Series

Publicidad

La serie «Mi otra yo» tiene un reparto coral en el que figuran nombres como Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Boncuk Yılmaz, Murat Boz, Füsun Demirel, Fırat Tanış, Rıza Kocaoğlu y Serkan Altunorak. Estará disponible en todo el mundo el 28 de julio, solo en Netflix.

Netflix ha publicado un clip y las primeras imágenes de Mi otra yo, una serie que demuestra —con un tono cálido, emotivo, alegre y esperanzador— que es posible superar prácticamente cualquier situación límite de la vida si se acepta el pasado, aunque ya no pueda cambiarse.

Acerca de «Mi otra yo»

La amistad que surgió entre Ada (Tuba Büyüküstün), Sevgi (Boncuk Yılmaz) y Leyla (Seda Bakan) en su época universitaria sigue aportándoles fuerza incluso durante los momentos más difíciles. Ada es una cirujana de éxito y Sevgi una ambiciosa abogada. Por otro lado está Leyla, quien nunca se esforzó por hacer carrera, como sus dos amigas, y vive feliz con su marido y su hijo. Pero el poderoso vínculo que une a estas tres mujeres afrontará el mayor desafío hasta la fecha cuando a Sevgi le diagnostican un cáncer. En lugar de seguir los deseos de Ada y someterse a un tratamiento hospitalario, Sevgi deposita su fe en una solución muy diferente y le pide a Leyla que la lleve hasta Ayvalık para encontrar a un misterioso hombre llamado Zaman (Fırat Tanış). Cuando las amigas de Leyla se dan cuenta de que es imposible hacerla cambiar de parecer, las tres emprenden un viaje a la desesperada.

Lo que aún ignoran es que este viaje cambiará sus vidas por completo. La búsqueda iniciada por Sevgi provocará sucesos inesperados no solo en su vida, sino también en las de Ada y Leyla.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteNetflix
Contenido patrocinado

1 Comentario

  1. Entre Telemundo (que sí que sí, que son cosas buenímas) y Turquía pretenderán levantar cabeza ?!
    Está bien diversificar y añadir contenido pero algo de calidad hay que incluir también…

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Da comienzo el rodaje de «La Mesías», serie creada, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

Ya ha arrancado el rodaje de "La Mesías", la serie original Movistar Plus+ escrita, dirigida y producida por Javier...
Publicidad

Artículos Relacionados