InicioSeriesNBC renueva "Ley y orden" y "Ley y orden: Crimen organizado"

NBC renueva «Ley y orden» y «Ley y orden: Crimen organizado»

Más Series

Publicidad

Tanto «Ley y Orden» como «Ley y Orden: Crimen organizado» volverán para nuevas temporadas. NBC ha renovado «Ley y Orden» para lo que sería su temporada 22 y el spin-off Crimen organizado para una tercera temporada. Las renovaciones no son sorprendentes ya que se esperaba que ambas series continuaran.

NBC renovó previamente Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales como parte de una renovación de tres años para lo que será su temporada 24, extendiendo su récord como la serie de acción en vivo en horario estelar de mayor duración de todos los tiempos.

Ley y Orden revivió para su temporada número 21 el año pasado, once años y medio después de que NBC la cancelara de forma sorprendente.

Las renovaciones significan que Wolf Entertainment y Universal Television tienen seis series del reconocido creador renovadas en la cadena; Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med recibieron renovaciones de tres años al mismo tiempo que Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. La cadena CBS también dio luz verde a la renovación por dos temporadas cada una de FBI, FBI: Most Wanted y FBI: International.

Tanto Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales como Ley y orden: Crimen organizado experimentaron cambios recientes de showrunner. A principios de este mes, Warren Leight salió de UVE después de trabajar como productor ejecutivo y showrunner en el drama criminal durante las últimas tres temporadas. Fue su segundo período al frente de la serie de Wolf Entertainment. Ilene Chaiken salió como showrunner de Ley y orden: Crimen organizado en febrero y fue reemplazada por Barry O’Brien por el resto de la temporada.

«La icónica marca Ley y Orden ha sido durante mucho tiempo sinónimo de NBC y no podríamos estar más emocionados de traer de vuelta estos tres dramas para la temporada 2022-23″, declaró Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBCU Entertainment and Streaming. «Es un testimonio de la brillantez de la narración de Dick Wolf que el público sigue cautivado por estos personajes inolvidables semana tras semana, año tras año».

La nueva entrega de Ley y Orden, de Dick Wolf y el guionista y productor ejecutivo Rick Eid, continúa con el clásico formato bifurcado y una vez más examina «La policía que investiga el crimen y los fiscales de distrito que procesan a los delincuentes».

Sam Waterston, Anthony Anderson, Jeffrey Donovan, Camryn Manheim, Hugh Dancy y Odelya Halevi protagonizan los nuevos episodios de la serie que de momento se mantienen inéditos en España, aunque es de esperar que lleguen pronto a través de Calle 13.

Ley y Orden es una producción de Wolf Entertainment y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Wolf, Eid, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son productores ejecutivos.

Ley y orden: Crimen organizado trajo al personaje de Elliot Stabler de Christopher Meloni de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales de vuelta al redil en la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York. La serie sigue a los detectives de la Oficina de Control del Crimen Organizado mientras trabajan para desmantelar las empresas ilegales más viciosas y violentas de la ciudad de Nueva York.

Danielle Moné Truitt interpreta a la sargento y socia de Stabler, Ayanna Bell, junto con Ainsley Seiger y Nona Parker Johnson. La serie fue creada por Wolf, productor ejecutivo junto con el showrunner Barry O’Brien, Terry Miller, Fred Berner, Arthur W. Forney y Peter Jankowski. Ley y orden: Crimen organizado se emite, al igual que Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales en Calle 13, en nuestro país.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«El Chiringuito de Jugones» se vuelca, con la gran final de la Champions

"El Chiringuito de Jugones", el programa líder de la noche temática y que emite Mega, dirigido y presentado por...
Publicidad

Artículos Relacionados