InicioSeriesMichelle Gomez se une a la tercera temporada de "Doom Patrol"

Michelle Gomez se une a la tercera temporada de «Doom Patrol»

Más Series

Publicidad
Publicidad

«Doom Patrol» ha encontrado a su Madame Rouge en Michelle Gomez (The Flight Attendant). Gomez, quien también apareció como Madam Satan en «Las escalofriantes aventuras de Sabrina»en Netflix, se unirá como miembro del reparto la serie y actuará junto a Diane Guerrero, April Bowlby y Matt Bomer en la tercera temporada de «Doom Patrol». Aparecerá como la excéntrica, complicada y electrizante del Universo DC que llega a Doom Manor con una misión muy específica … si tan solo pudiera recordarlo.

En Doom Patrol, el heterogéneo grupo está formado por los superhéroes marginados Cliff Steele, también conocido como Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, también conocido como Negative Man (Matt Bomer), Jane, también conocida como Crazy Jane (Diane Guerrero), Rita Farr, también conocida como Elasti-Woman (April Bowlby) y Victor Stone. también conocido como Cyborg (Joivan Wade). Todos ellos han experimentado un trauma que les dio sus habilidades especiales, pero con la guía del Jefe (Timothy Dalton), se unen para ayudar a investigar fenómenos tan únicos como ellos. Cuando The Chief desaparece, entran en acción cuando Cyborg les presenta una misión que no pueden rechazar.

Antes de sus papeles en HBO Max y Netflix, Gomez apareció como Missy en la octava temporada de Doctor Who. En 2016 recibió una nominación al BAFTA por su papel en la serie de ciencia ficción de la BBC. Sus créditos televisivos adicionales incluyen las series de The Brink y Gotham, así como las series británicas Bad Education, Psychobitches, Feel the Force, Green Wing, Carrie and Barry y The Book Group.

Más allá de los créditos televisivos, Gomez también ha aparecido en varias películas y producciones teatrales. Actuó en Boeing Boeing, The Vagina Monologues en el Royal Albert Hall y The Taming of the Shrew para la Royal Shakespeare Company.

Doom Patrol es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess, Geoff Johns y Tamara Becher-Wilkinson como productores ejecutivos. La serie está basada en personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

DAZN y Milestone llevan la experiencia televisiva de MotoGP al siguiente nivel

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, y Milestone, compañía líder en el desarrollo y publicación de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados