InicioSeriesMichael Dorman protagonizará la serie "Joe Pickett"

Michael Dorman protagonizará la serie «Joe Pickett»

Más Series

Publicidad

Spectrum Originals ha encargado 10 episodios de «Joe Pickett», una serie dramática de una hora de duración basada en las novelas de C.J. Box.

Michael Dorman ha sido elegido para el papel principal del proyecto, de los creadores de Waco, John Erick Dowdle y Drew Dowdle, Paramount Television Studios y Red Wagon Entertainment de Doug Wick y Lucy Fisher.

Joe Pickett sigue a guardabosques y a su familia mientras navegan por el cambiante clima político y socioeconómico de un pequeño pueblo rural de Wyoming. Rodeado de una rica historia y de una abundante vida salvaje, el municipio esconde décadas de intrigas y secretos que aún no han sido descubiertos. La serie se emitirá en exclusiva durante nueve meses en Spectrum.

Las brillantes y aplaudidas novelas de Joe Pickett de C.J. Box te acercan a la tranquilad de Wyoming, pero son los personajes los que marcan su pasión y puntos de vista únicos, para bien o para mal, dijo Katherine Pope, directora de Spectrum Originals. Michael tiene la intensidad, la humanidad y el humor que exige Joe Pickett, y no podríamos tener mejores socios que a los increíbles John Erick y Drew Dowdle, Paramount Television Studios y Red Wagon Entertainment.

Las novelas de Box han vendido millones de ejemplares sólo en Estados Unidos y han sido traducidas a 27 idiomas. Esta es la segunda adaptación de la obra de Box a la televisión que se encarga en el último año. Mientras que Big Sky, de David E. Kelley, basada en las novelas de Box sobre Cassie Dewell, fue un éxito rotundo para ABC, y en España podemos ver en Disney+.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Anime y tuning, los nuevos géneros que llegan en mayo a Pluto TV

A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International...
Publicidad

Artículos Relacionados