InicioSeriesMichael Cera se une a la comedia "Life & Beth" de Hulu

Michael Cera se une a la comedia «Life & Beth» de Hulu

Más Series

Publicidad

Michael Cera, ha sido elegido como actor en la serie de comedia original «Life & Beth» de Hulu, creada, dirigida, escrita, y producida ejecutivamente por Amy Schumer.

En Life & Beth, la vida de Beth parece muy buena sobre el papel. Impresionante para todos los que crecieron con ella. Se gana bien la vida como distribuidora de vinos. Tiene una relación duradera con un tipo atractivo y exitoso y vive en Manhattan. Cuando un incidente repentino obliga a Beth a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. A través de flashbacks a su yo adolescente, Beth comienza a aprender cómo se convirtió en quien es y en quién quiere ser. Recorreremos su viaje hacia la construcción de una vida más auténtica. Aprenderá a expresarse y a vivir de forma intencionada. Un viaje por el carril de la memoria es una fuerte fuente de traumas.

Cera interpretará a John, un granjero y cocinero que siempre es honesto y va al grano.

Schumer produce de forma ejecutiva junto a Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul. Endeavor Content actúa como estudio y se encarga de las ventas internacionales de la serie.

Michael Cera es conocido por su papel de George-Michael Bluth en la serie Arrested Development de Fox, entre otras.

Cera debutó en Broadway con la obra This is Our Youth, de Kenneth Lonergan, y también protagonizó Lobby Hero, de Lonergan, por la que recibió una nominación al premio Tony al mejor actor de teatro. Recientemente, Cera completó la trilogía de Lonergan en Broadway con un papel protagonista en The Waverly Gallery junto a Elaine May, Lucas Hedges y Joan Allen.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados