InicioSeries"Mayans M.C." renueva por una cuarta temporada

«Mayans M.C.» renueva por una cuarta temporada

Más Series

Publicidad

El spin-off de «Sons of Anarchy» ha sido renovado para una cuarta temporada en FX, antes del final de la tercera temporada del descarnado drama de moteros, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. El co-creador Elgin James asumió el cargo de showrunner en la tercera temporada tras el despido de su co-creador Kurt Sutter. La cuarta temporada se emitirá en 2022.

Mayans M.C. sigue la vida de Ezekiel «EZ» Reyes, interpretado por JD Pardo, un miembro recién nombrado de Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi. Una vez que el niño dorado con el Sueño Americano en sus manos, EZ y su hermano Angel (Clayton Cardenas) están más cerca que nunca después de descubrir la verdad tras el asesinato de su madre mientras su padre Felipe (Edward James Olmos) lucha por reconciliar las opciones que él y su hijos han elegido.

Después de que el fiscal federal adjunto Lincoln Potter (Ray McKinnon) amenazara con deportar a Felipe, EZ y Angel optaron por aprovechar la información incriminatoria para protegerlo en lugar de liberar a la líder rebelde Adelita (Carla Baratta) de la custodia federal. Mientras tanto, Miguel Galindo (Danny Pino), se tambalea por la pérdida de su madre por un aparente suicidio, mientras que otros sospechan en secreto de juego sucio.

Además, los mayas buscan venganza de sus rivales, el Tijuana M.C. Vatos Malditos, tras un ataque sorpresa a su club. Cuando el humo se disipa, descubren el cuerpo de un Redwood Original de Sons of Anarchy Motorcycle Club: habrá un infierno que pagar.

Michael Irby, Raoul Max Trujillo, Richard Cabral, Emilio Rivera, Sarah Bolger y Sulem Calderon también forman parte del reparto.

Mayans M.C. es producida por Elgin James, Michael Dinner y Sutter. La tercera temporada de 10 episodios es producida por 20th Television y FX Productions.

«Elgin James, sus colaboradores creativos, este increíble elenco y equipo ofrecieron otra temporada épica de Mayans M.C.«, declaró Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment. «A lo largo de tres temporadas, Mayans ha contado historias que resuenan mucho más allá de la frontera donde el club prospera y sobrevive, invitando a los fanáticos a su mundo y dándoles un asiento en la mesa».

James añadio: «Estoy profundamente en deuda con todos en FX y 20th por permitirnos continuar contando las historias de los personajes que Kurt y yo creamos y a quienes nuestro elenco y equipo llevaron a nuevas cotas en la tercera temporada. En la cuarta temporada esperamos bucear profundizar en las verdades de cada personaje, explorar el peligro del mundo en el que habitan, y para que cada escritor, miembro del reparto y equipo se defina nuestro lugar como narradores».

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados