InicioSeriesMandy Patinkin ficha por "The Good Fight"

Mandy Patinkin ficha por «The Good Fight»

Más Series

Publicidad

«The Good Fight» recibirá un nuevo fichaje de alto perfil para su esperada quinta temporada. El ganador de los premios Emmy y Tony, Mandy Patinkin (Homeland) se unirá a la elogiada serie dramática de Paramount+ como miembro del reparto regular con un contrato de un año.

Patinkin interpretará a Hal Wackner, un lego sin formación jurídica que decide espontáneamente abrir un bufte en la parte trasera de una copistería. Contra todo pronóstico, la corte se da cuenta, y el equipo de Reddick, Boseman & Lockhart se enfrenta a juicios que no significan nada legalmente, pero que son honrados por gran parte del público.

Esta noticia marca el regreso de Patinkin a la televisión tras su carrera de ocho temporadas como el veterano de la CIA Saul Berenson en Homeland, que le valió una nominación al Globo de Oro y cuatro de sus siete nominaciones a los Emmy. Patinkin ganó un Emmy y un Globo de Oro por su papel del Dr. Jeffrey Geiger en Chicago Hope.

«Somos los mayores fans de sus papeles en el teatro, la pequeña pantalla y ahora en YouTube de Mandy, así que no podríamos estar más emocionados de que interprete a Wackner», declararon Robert y Michelle King, co-creadores, showrunners y productores ejecutivos de The Good Fight. «Solo nos preocupa que tenga menos tiempo para hacer su fantástico trabajo en YouTube».

El actor que para una generación es recordado por haber dado vida a Iñigo Montoya en La princesa prometida, es la segunda incorporación para el reparto de la quinta temporada de  The Good Fight, junto con Charmaine Bingwa, quien se une a Reddick, Boseman & Lockhart. La serie está reforzando sus filas tras las salidas como habituales de la serie de los miembros originales del elenco Cush Jumbo y Delroy Lindo al final de la cuarta temporada. La cuarta entrega de The Good Fight fue interrumpida por la pandemia de coronavirus y terminó produciendo siete episodios en lugar de los 10 previstos, lo que supuso un final abrupto de las historias en curso, que se resolverán en la quinta temporada.

La cuarta temporada de The Good Fight encontró a Reddick, Boseman y Lockhart navegando por un paisaje muy diferente. Después de perder a Chumhum, su cliente más grande, y el nombre de su socio fundador empañado las acusaciones de abuso sexual, Reddick, Boseman & Lockhart se vieron obligados a aceptar una oferta de un gran bufete de abogados multinacional, STR Laurie, para convertirse en una pequeña subsidiaria. De repente, todas sus decisiones serían cuestionadas por la gran gigante que estaba literalmente encima de ellos. Si bien STR Laurie inicialmente parecían señores supremos benevolentes, Diane Lockhart (Christine Baranski) y sus colegas se sintieron molestos por su pérdida de independencia mientras simultáneamente investigaban la aparición de un misterioso «Memo 618».

Patinkin y Bingwa se unen a un reparto principal que incluye a Baranski, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Zach Grenier, John Larroquette y Audra McDonald. Robert y Michelle King ejercen como showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy, Liz Glotzer, William Finkelstein y Jonathan Tolins también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados