InicioSeriesLos responsables de "Falcon y el Soldado de Invierno" hablan de la serie

Los responsables de «Falcon y el Soldado de Invierno» hablan de la serie

Más Series

Publicidad
Publicidad

Anthony Mackie, Sebastian Stan, la directora Kari Skogland, el guionista Malcolm Spellman y el productor ejecutivo Nate Moore ofrecen su perspectiva sobre «Falcon y el Soldado de Invierno» en un nuevo video. La serie de Marvel Studios cuenta con un nuevo episodio cada viernes en exclusiva en Disney+.

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno. La pareja, que se incorporó en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

«Es una historia épica basada en los personajes», dice la directora Kari Skogland. «Eso nos permite adentrarnos en estos personajes y en su mundo de una manera mucho más íntima. Si las películas fueran un aperitivo, esta serie de seis horas sería una comida completa. Aun así, la serie comparte todas las cosas maravillosas del Universo Cinematográfico Marvel: acción, comedia, ritmo de alto voltaje, caras conocidas y nuevos personajes. Además, es fácil identificarse con sus personajes y con lo que les ocurre.»

El guionista principal Malcolm Spellman añade que todo lo que ocurre en su relación se amplifica en la serie. «Si quitas al mejor amigo en común, la cruda realidad de su relación queda al descubierto», dice Spellman. «Son como el fuego y el hielo. Sam reacciona espontáneamente con las tripas mientras que Bucky es más frío y calculador. Todo el mundo ha visto el clip de 30 segundos de Civil War donde se pelean por la ubicación del asiento de Sam. Desarrollamos su relación a partir de esa química».

La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker. Falcón y el Soldado de Invierno debutó en todo el mundo en Disney+ el 19 de marzo de 2021 y se ha convertido en el estreno más visto de una serie en Disney+ durante el fin de semana de estreno, del viernes 19 de marzo al domingo 22 de marzo.

YouTube player
FuenteDisney
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Spider-Man» protagoniza el especial del domingo en AXN

El próximo domingo, AXN dedica una jornada especial a uno de los superhéroes más populares del cine con un...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados