El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 20 de octubre la nueva creación original de Canal+, «Infiniti». Esta producción francesa de seis episodios se adentra en un viaje con tintes sobrenaturales y toques de misticismo, donde un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los miembros de la Estación Espacial Internacional.
La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS. Una astronauta francesa, Anna Zarathi (Céline Sallete), despedida del programa espacial, y un policía kazajo, Isaak Turgun (Daniyar Alshinov), apartado por sus superiores, tratan de resolver este misterioso enigma.
AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.