InicioSeriesEstrenos Disney+: Las series que se estrenan en marzo de 2021

Estrenos Disney+: Las series que se estrenan en marzo de 2021

Más Series

Publicidad

El mes de marzo está marcado en rojo para los fans de Marvel, tanto por el final de «Bruja Escarlata y Visión» (¡qué pena que se acabe!), como el estreno de «Falcón y el Soldado de Invierno» (19 de marzo). Para los nostálgicos, Disney+ estrena «Somos los mejores: una nueva era» (26 de marzo). Además, Star, la sexta marca de Disney+ estrenará la miniserie española «Besos al aire» (26 de marzo), y añadirá a su catálogo «El show de Cleveland» (12 de marzo), «Homeland» (5 de marzo), «Single Parents» (19 de marzo) y «The Catch» (19 de marzo). Todas las fechas de estrenos de Disney+, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO. Y para mantenerte al día (mientras conseguimos revocar la suspensión de nuestra cuenta de series), síguenos en nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv.

Falcón y el Soldado de Invierno [Miniserie]

Marvel sigue ampliando su universo con «Falcón y el Soldado de Invierno»

Falcon y el Soldado de Invierno, que llegará en exclusiva a Disney+ el 19 de marzo de 2021, es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. Este dúo, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Besos al aire [Miniserie]

«Besos en el aire» es una producción de Mediaset España en colaboración con Alea Media

Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista. La historia de Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La serie, de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Somos los mejores: una nueva era [T1]

Emilio Estevez protagoniza «Somos los mejores: una nueva era»

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte. La serie cuenta con un nuevo equipo de jóvenes promesas como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts.

El show de Cleveland [T1-T4]

«El show de Cleveland» al completo llega a Star de Disney+

En serie nos encontramos con el personaje de Cleveland Brown tras tomar la decisión de abandonar Quahog y reencontrarse con su amor del instituto, Donna, a la que en su día juró amor eterno y a la que acaba de abandonar su marido. El momento no puede ser más propicio para que Cleveland y Donna recuperen su amor de juventud. Así, se establecerá junto a ella en Virginia formando una nueva familia, en la que también tienen cabida su hijo de 14 años Cleveland Jr. –ahora un poquito más obeso-, y los dos hijos de Donna: Roberta, una adolescente bastante rebelde, y Rallo, un chaval de cinco años muy precoz en su querencia por las mujeres.

Homeland [T1-T8]

«Homeland» ha ganado cinco Globos de Oro y ocho Emmy

Homeland nos adentra en los vericuetos de la inteligencia secreta y del poder de la mano de un oficial norteamericano, rescatado de un cautiverio en Irak ocho años después de darle por muerto, y una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados, que sostienen una trama de intriga en la que nada ni nadie es lo que parece.

Single parents [T1-T2]

La sitcom «Single Parents» se incorpora al completo a Star

Un grupo de padres solteros se enfrentan a la dura tarea de criar a sus hijos mientras intentan iniciar nuevas relaciones. Esa es la base de Single Parents, la serie creada por Liz Meriwether (New Girl) y protagonizada por Taran Killan («Saturday Night Live») y Leighton Meester (Gossip Girl).

The Catch [T1-T2]

Shonda Rhimes es la creadora de «The Catch»

Mireille Enos interpreta a Alice Vaughan, una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles. Muy hábil y exitosa en su trabajo, en el que de forma intuitiva asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Es una experta en mentir y en descubrir mentiras. Está a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido, Kieran. Su vida da un giro radical cuando Kieran desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de la cuenta bancaria de Alice.

Publicidad

2 Comentarios

  1. llevamos 1 año con promesas de k insertarán la app! Nos dejamos el dinero con el deco 4 K y lo que incorporan es Atresplayer premium!! De verdad no entiendo la mentalidad de Movistar!!!!

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

El VIII Serielizados Fest anuncia fechas y abre convocatoria de proyectos

El Festival Internacional de Series se celebrará online y presencialmente en Barcelona y Madrid del 19 al 30 de...
Publicidad

Artículos Relacionados